Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

100 por 100 Claudia Caparrós: así es la original hija de 18 años de Alonso

Claudia CaparrosInstagram
La hija de Alonso Caparrós tiene 18 años, pero la acabamos de conocer en una polémica entrevista. La confesión de su padre de un pasado ligado a la cocaína la ha puesto en la palestra y hemos conocido a una Claudia Caparrós, madura, moderna, comprensiva, algo rebelde y con un pelo muy molón.
Claudia Caparros
Claudia es fruto de la relación que el presentador mantuvo con Elena Alarcón. Alonso Caparrós y Elena Alarcón fueron pareja durante diez años y tienen dos hijos en común, de 10 y 15 años respectivamente. Se conocieron en televisión, cuando ella era bailarina y él presentador. Se instalaron en Málaga y allí el presentador encontró trabajo en una televisión local pero el mal camino de las drogas acabó por minar la relación.

De Estepona a Madrid

Tras la ruptura, la joven se fue a vivir con su madre aunque jamás llegó a perder el contacto con su padre. Ahora Claudia ha alcanzado la mayoría de edad y ha abandonado Estepona, la ciudad en la que residía junto a su madre para trasladarse a Madrid y dedicar su vida al mundo artístico, su verdadera pasión.

La hija de Alonso Caparrós ha hecho un paréntesis en sus estudios y dedica sus días a acudir a la Escuela de Arte de Guadalajara, donde practica la danza de telas, y también asiste a la Central de Pole de Madrid, donde asiste a las clases de ‘pole dance’, una técnica que requiere fuerza, elasticidad y coordinación, y a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, se le da de maravilla.

Hacia bien de bien que no subia un video de pole... siento estar estos dias subiendo cosas todo el rato #estoyonfire ✨😂

Una publicación compartida de ➳ Claudis ➳ (@claucaparros) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 1:33 PST

Además Claudia se declara fan absoluta de la fotografía y como podemos ver en su cuenta de Instagram, realiza sus propias sesiones fotográficas en las que a veces también ejerce como modelo. El dibujo tampoco se le resiste y a través de él expresa sus inquietudes y su mundo interior así como algunas de sus obsesiones, como las figuras étnicas, los ovnis o los símbolos relacionados con los Illuminatti y la masonería.

Hold on.

Una publicación compartida de ➳ Claudis ➳ (@claucaparros) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 9:02 PST

En el mundo de Claudia también entra una persona muy especial con quien la vemos en algunas fotos íntimas y personales.

De mis dias grises mi RGB 🎨

Una publicación compartida de ➳ Claudis ➳ (@claucaparros) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 5:58 PDT

Fanática de la comida

También se declara una obsesa de la comida, toda una declaración de principios que abre su cuenta de Instagram: "Tengo sueño. Quiero comer". Además, señala que una de las cosas que más le gusta hacer es atracar la nevera de su abuela, a la que define como "el lugar de sus sueños".

No a las drogas

Como contó su padre, tras pillar a Claudia una noche de juerga decidió contarle todo su pasado sin tapujos para que no cometiera los mismos errores que él. Así que Claudia, que aún tiene miedo de que su padre vuelva a recaer, tiene claro que no quiere drogas en su vida ni en su entorno.

Así lo contó en una de sus noches más duras en ‘Sábado Deluxe’ pero también una de las noches que le brindó una de las  experiencias más enriquecedoras de su vida como contó en su perfil.

Los rumores apuntan a que todo esto no ha sido sino una puesta de largo para introducir en el 'mundillo' a la hija de Caparrós. El tiempo dirá si Claudia vuelve a su vida anónima o si la veremos participando en algún reality.