Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela, el ángel de 'Figo's Secret' que ha debutado también en la pasarela en París

hija figoTon Vilanova
De larga melena rubia, estilizada figura y penetrantes ojos negros, Daniela Figo, hija mayor del futbolista Luis Figo (43 años) y la modelo Helen Swedin (39 años), ha heredado la elegancia y la belleza de sus famosos padres. Le encantan los caballos, como a su madre, y también la moda: de hecho ha debutado vestida de Jean-Paul Gaultier en la fiesta más selecta de París. Estad atentos, porque Daniela Figo apunta maneras.
hija figo
De 17 años, Daniela nació en Barcelona cuando su padre era delantero del Barça y tiene en su madre a su icono ideal femenino. "Ella me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí. Querría ser como ella dentro de unos años".
hija figo
Su primer amor
Le gusta salir de fiesta, sobre todo en el Algarve portugués, donde suele veranear, ir de shopping y vestir de forma casual siempre bajo el dictado de las últimas tendencias. Aunque mantiene su cuenta de Instagram de forma privada, a través de su Snapchat @danielasvedin hemos sabido que tiene novio, un joven de ojos claros y pelo rizado que toca la guitarra y con el que le hemos podido ver disfrutar de unas exóticas vacaciones.
hija figo
Daniela ha heredado de su madre, además de un físico de modelo, su pasión por los caballos. Hace unos años Helen Swedin dejó sus estudios de diseño para volcarse de lleno a los caballos. Una pasión que ahora le lleva a competir en distintos torneos en la modalidad de doma clásica.
hija figo
Debutantes en París
Los ángeles de Victoria’s Secret han acaparado casi toda la atención mediática, pero también en París se producía otro desfile, con más ropa y sí, con más glamour. Se trata de Le Bal, el selecto Baile de Debutantes (la revista Forbes lo ha calificado como "una de las diez noches del año de más prestigio mundial") donde la alta sociedad europea e internacional se da cita cada año.
Daniela Figo ha tenido el privilegio de convertirse en princesa por un día y lo ha hecho vestida con un espectacular y elegante diseño de Jean Paul Gaultier en rosa palo de manga larga y detalles de encaje.
hija figo
Daniela, que fue acompañada de sus famosos padres, ha comentado a Le Figaro la ilusión que le hacía poder participar en esta puesta de largo: "Cuando fui invitada a participar en Le Bal, no me lo podía creer. (...) "Me daba miedo caerme, seguro. Suelo llevar tacones, pero no cada día. Y como el vestido es largo, los tacones son muy altos. Es lo que me angustiaba".
Así de orgulloso se mostraba Luis Figo de su hija mayor, en la que es posiblemente la única foto con una de sus hijas en Instagram.

Very proud of my princess❤️️❤️️ #lebal

Una foto publicada por Luís Figo (@luis__figo) el

Una foto publicada por Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el


Junto a Daniela también debutaron Olympia Taittinger (de Chanel), descendiente de la saga de productores de champagne, Yu Hang (de Alexander McQueen), una de las mejores bailarinas de la actualidad o la hija de Annette Bening y Warren Beatty (de Christian Dior Alta Costura).
Familia modelo
 Daniela Figo está muy unida a sus padres y a sus hermanas pequeñas Martina y Stella, de 14 y 12 años respectivamente. Es frecuente ver a la familia junta de vacaciones o de compras por la capital donde viven desde que el futbolista fichara por el Real Madrid y donde han decidido formar su hogar.
"A lo mejor les gustaría probar en el mundo de la moda, pero ya veremos. Primero de todo, los estudios y luego ya lo veremos". Luis y Helen mantienen a sus hijas lo más alejadas de la prensa y de una exposición pública posible y tienen clara la prioridad para ellas.

Today is our day!

Una foto publicada por Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el


Luis Figo y Helen Swedin se casaron en 2001 en una bonita ceremonia celebrada en el Algarve. En el momento de su boda Daniela tenía dos años. Desde entonces es frecuente ver cómo comparten su pasión y su amor en redes sociales. De hecho, este verano, la pareja celebró sus 15 años de casados con un viaje a Ibiza con sus tres hijas. Tenemos nuevas 'it sisters' a la vista...