Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato vs Selena Gómez, amigas enfrentadas por el número 1

amigasTon Vilanova
Se conocieron hace 12 años cuando ambas, siendo muy niñas, hicieron el casting para ‘Barney y sus amigos’. Demi y Selena entraban en la serie y ahí comenzaba el sueño de dos ‘princesas Disney’ que siempre han estado muy unidas. Una amistad que puede estar en peligro por la ambición: acaban de sacar sendos singles y las dos quieren ser número uno, pero en lo más alto de la música sólo hay sitio para una. La lucha ha comenzado y ya ninguna de las dos se calla…
La mejor canción
El que pega primero, pega más fuerte. Tal y como dice el dicho, parece que ‘Heart Attack’, el nuevo single de Demetria ha sorprendido más a los fans y desde su lanzamiento ha ocupado el primer lugar de descargas en iTunes y se encuentra entre los singles más importantes del Billboard. Con un impactante videoclip, donde se juega con los contrastes en blanco y negro y la potencia vocal de la Lovato, el contador de reproducciones no para de sumar y todo hace indicar que ‘Demi’, su nuevo disco, será un éxito.

Selena Gómez, en su debut en solitario ya sin ‘The Scene’, ha preferido enganchar a sus fans con una balada de aires orientales: Come & Get It’. Escrita por Ester Dean, habitual en los repertorios de Katy Perry o Beyonce, y producida por Stargate, la texana habla de un amor que no consigue olvidar ¿Justin Bieber?
“Realmente, no habla sobre una persona específica. La razón por la que la elegí como single es porque rebosa seguridad y fuerza y, eso, es algo que pretendo enseñar al mundo. Es el lugar que quiero ocupar, quiero representar algo bueno y esa canción es un buen ejemplo; además es una canción divertida”. El público está a la espera del videoclip oficial, en el que podremos ver a Selena como una princesa hindú, encarnando a una protagonista de una película de Bollywood. La crítica y el público de momento le da el ‘mini-punto’ a su rival Demi.
La que más fans tiene
 “Muchas celebrities no se sinceran con sus fans, únicamente les dicen lo que quieren oír. No les dicen en realidad nada que pueda beneficiar sus vidas, solo alardean sobre un novio y venden unos cuantos álbumes. Mi carrera no va sobre esto”. Toma rajada de Demi Lovato y dardo envenenado a su BFF, Selena Gomez. Ya os decíamos que las gatitas estaban sacando sus garras y no iban a dejarse pisar.
 Además, Demi no tiene reparos en criticar a Disney Channel por hacer bromas sobre los desórdenes alimenticios (ella estuvo en un centro de rehabilitación por esta enfermedad). Tampoco se corta en salir sin maquillaje en su Twitter y animar a que sus seguidoras le acompañen: "Mujeres, tengan valor hoy. Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. Nosotras somos hermosas".

Pero querida Demi, este ‘mini-punto’ es para Selena (@selenagomez) porque con sus 14 millones de seguidores en Twitter te supera por más de millón y medio (@ddlovato). Cierto es que hay mucha ‘Believer’ camuflada, pero Selena tiene tirón en la red y da a sus fans lo que ellos quieren. Lo último: grabar un ‘road trip’ con sus amigas y subirlo por capítulos a la red social. En él podemos descubrir el lado más divertido de la estrella del pop y que ella es mucho más que Justin.
La más solidaria
Ambas son dos chicas con los pies en el suelo y saben que desde su estatus de celebrities pueden ayudar a que el mundo sea un poquito mejor. Selena Gomez ostenta el honor de ser la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven gracias a sus acciones por la infancia más desfavorecida en todo el mundo. "Incluso cuando nosotras mismas teníamos poco, mi madre me dejó claro que siempre hay personas en el mundo a las que les va aún peor y que por ello es importante estar ahí para los demás" asegura Sel.
 Demi tampoco se queda atrás y participa de manera encarecida en el programa americano para acabar con el bullying en los colegios. Ella misma sufrió acoso escolar en séptimo grado cuando unos compañeros le hacían la vida imposible en el colegio. Tal fue el caso que llegó a pedir a su madre que la sacara del colegio y le diera una educación doméstica. Pero consiguió superarlo con la ayuda de sus padres y del centro y hoy quiere poner su granito de arena junto a otros artistas como Lady Gaga. “Eso es algo que siento como dentro de mis poderes”, indicando que se lo toma muy en serio. Mini-punto para las dos por majas.
La mejor actriz

Selena está crecida en lo que se refiere al apartado interpretativo, ya que ha encadenado buenos proyectos que han hecho de ella una actriz a tener muy en cuenta en el cine. Tras el éxito de ‘Spring Breakers’, que incluso podría llevarle a una fiesta en la mansión de Playboy,  tiene en su agenda el estreno de ‘Gataway’ con Ethan Hawke y rodará ‘Rudderless’ a las órdenes de William H. Mecy y con Laurence Fishburne en el casting. A todo ello le sumamos el éxito de Los magos de Waverly Place’, donde sigue interpretando a la genial Alex y además esta noticia que saltó hace unos días: podría debutar en Broadway como una joven Gloria Estefan en el musical que se está preparando sobre la vida de la cantante cubana.
Demi tiene un poco abandonados los rodajes tras abandonar la serie ‘Sunny entre estrellas’ por sus problemas de salud. En vez de ponerse en la piel de otros ha preferido ser ella misma, y con gran éxito, como jurado en ‘The X Factor USA’ junto a Britney Spears, con la que ha hecho buenas migas. Ni rastro de futuros proyectos en el cine… ella prefiere poner todas sus fuerzas en la música; y este ‘mini-punto’ es para su “amiga”.

La que más liga
Hasta aquí queríamos llegar. Pobres “princesas”, ninguna de las dos está en su mejor momento en cuanto al amor, pero no os quepa duda que se repondrán.
Niall Horan, el rubio de One Direction, fue detrás de la de Alburquerque durante meses y meses pero tuvo que tirar la toalla porque Demi no está abierta al amor. Muchos dicen que sigue estando pillada por Joe Jonas y no lo supera. No podemos decir lo mismo de Niall, que ya ha encontrado relevo a Demetria: Brooke Vincent, una joven actriz de 20 años de la televisión británica.
 
No sabemos a ciencia cierta si Justin y Selena están juntos o separados, tan pronto se odian como se echan de menos, y todo de forma muy pública a través de las redes sociales. Lo último que ha trascendido es que el canadiense está loco de celos al saber que su íntimo amigo, el rapero King Kevi, ha visitado a la actriz en su casa en los últimos días.
Este ‘mini-punto’ queda en suspenso hasta nueva confirmación, a ver si la primavera les pone un buen chico a estas dos princesas con mucho talento y gran futuro por delante. Nos quedamos escuchando sus temazos, que es la mejor prueba de que son de lo más compatibles.