Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre Demi Rose, la Selena Gomez de las redes sociales que causa furor

Demi RoseTon Vilanova
Se acerca el verano, pero por los perfiles sociales de Demi Rose se diría que ella vive permanente en él. Esta joven británica, morena y despampanante, se ha convertido en apenas unos pocos meses en la sensación de la Red y de un importante número de revistas masculinas. ¿Qué hay detrás de esta vuluptuosa doble de Selena Gomez?

Gon take a pic on your pool table and you're going to do nothing about itCara sonriente (blanco y negro)️

Una foto publicada por Taz's Angels Demi Rose Rosa (@demirosemawby) el

Para empezar cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram (@demirosemawby), ha quedado en el puesto 45 de las 100 mujeres más sexys del mundo y su parecido con la cantante y actriz Selena Gómez le está abriendo muchas puertas como modelo.
A partir de ahí, la información sobre Demi se vuelve algo confusa. A pesar de que hay fotos suyas por todo Internet, la muchacha ha sabido guardar la información más personal, hasta el punto de que algunas páginas decían que era española. Y aunque por su pelo moreno, sus curvas peligrosas y su metro cincuenta y siete, esto bien podría ser cierto, Demi Rose pertenece a la isla de los fish and chips.

Trying my first ever pizza from NYC! Soooo goodCara saboreando comida deliciosa @tazsangels_

Una foto publicada por Taz's Angels Demi Rose Rosa (@demirosemawby) el

Ella sin embargo prefiere las pizzas para mantener ese cuerpo de infarto con el que está logrando abrirse las puertas de la fama. Parece ser que el estereotipo Kardashian está ganando posiciones respecto al estilo desgarbado de Kate Moss, porque Demi Rose, a pesar de ser pequeñita, es tan matona como reza el refrán.
Prueba de ello, es que su agenda ya está completa a este lado y al otro del charco. La hemos podido ver en un pequeño papel dentro del último vídeo de Dj Khaled, con nada menos que Chris Brown y Big Sean de acompañantes, y no para de colaborar con revistas en las que luce sus genes latinos sin tapujos.
Demi Rose
Su principal afición son las redes sociales, con las que ha conseguido alcanzar su éxito; y, como no podía ser de otra manera, es una gran adicta a los selfies, que tienen un lugar de honor entre sus múltiples fotografías en las que posa ligerita de ropa. En este sentido, tampoco es de extrañar que otros de sus hobbies sean el mar y la piscina. Y los posados en bikini.
Como buena venteañera, Demi Rose disfruta de su tiempo libre en fiestas, para las que no duda en disfrazarse si hace falta. Nunca se sabe cuando se puede sacar una buena foto para compartirla con tus seguidores y seguir aumentando el número de fans. Pero además de fotos, Demi también se atreve con los vídeos. Y no estamos hablando ya de trabajos como el cameo en el vídeoclip, si no de grabaciones más amateur en Vine donde nos cuenta sus secretos para no sentirse culpable por adorar la pizza: el gimnasio.

Cara sonriente con gafas de sol

Una foto publicada por Taz's Angels Demi Rose Rosa (@demirosemawby) el

Demi Rose también es una gran aficionada a navegar y a disfrutar de las comodidades de las habitaciones con jacuzzis. Por eso, siempre que tiene la oportunidad al escaparse de su ciudad natal, Birmingham, intenta pasar parte de su tiempo en el agua.
La supuesta polémica que rodea a nuestra exuberante modelo proviene de personas que creían que era menor de edad y que, por tanto, no debería posar como lo hace. Sin embargo, Demi ha superado ya los veinte y tiene las cosas muy claras, porque a pesar de que en gran parte de sus fotografías aparece con menos ropa que con la que posamos la mayoría, ella no ha aceptado las ofertas que la invitaban a desnudarse por completo.
Le auguramos un éxito tan grande como sus abultadas redes sociales. Siempre es un placer que jóvenes logren sus sueños... 

🌹

Una foto publicada por Taz's Angels Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Tanning day with @leenasayed_ @wearetazsangels_ 😜☀️

Una foto publicada por Taz's Angels Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el