Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descendencia de altura: Fran Murcia Dibildos apunta a estrella del baloncesto

fran murcia jrTon Vilanova
No pasa desapercibido: sus más de dos metros de altura y su 50 de pie hacen que este muchacho de 18 años llame la atención. El gran parecido con su padre hace el resto. Fran Murcia Dibildos nos sorprendió con su elegancia en la boda de Álvaro Muñoz Escassi en la República Dominicana, donde acompañó a su madre Lara Dibildos y al novio de ésta, Pablo Marqués. Pero su sueño no es ocupar las portadas de las revistas del corazón o ser modelo en la pasarela, su sueño está en la cancha de baloncesto, donde también triunfó su padre.

Qué afortunada Lara Dibildos, va a la boda de su ex y se lleva a dos chicos guapos para que le guarden las espaldas. Ha habido rumores de crisis con Pablo Marqués, su novio modelo de 36 años con el que sale desde este verano, pero la presentadora ya ha salido al paso y, aunque admite que han tenidos sus baches, siguen juntos. Con el que no hay ninguna crisis es con su hijo mayor, Fran Murcia Jr. 
MAMÁ, QUIERO SER BALONCESTISTA
Nacido el 23 de agosto de 1998, lo primero que destaca es su gran parecido con su padre, y no sólo en su 2,03 de altura. Lo cierto es que tiene su misma cara, sus hechuras y además le encantaría llegar a ser jugador de baloncesto profesional como él.
fran murcia jr
Lara y Fran se casaron en 1998 y decidieron separar sus caminos seis años después. Su divorcio fue ejemplar, una relación que ya quisieran todos los ex de España. Pero en 2012 casi llegan a los juzgados cuando Fran Murcia reclamó la custodia del pequeño. Finalemente, Lara y Fran llegaron a un acuerdo y obtuvieron la custodia compartida, por lo que Fran ha vivido siempre 15 días con su madre y otro 15 con su padre.
fran murcia jr
La relación con ambos es estupenda, aunque asegura que su padre ha sido el que le ha "enseñado todo del baloncesto y el que más me ha ayudado y apoyado”. Por él entró en el equipo juvenil del CAI Zaragoza, donde ha estado hasta este año.

Precisamente a través de las redes sociales de Lara Dibildos fue como descubrimos que su hijo iba a cumplir otro de sus sueños: jugar al baloncesto en Estados Unidos. Fran Murcia obtuvo una beca para estudiar y entrenar en Filadelfia. Días duros para su madre, que admitía que estaba muy orgullosa pero también lo había pasado mal: “Vaya jartá a llorar me di de vuelta a casa...aunque crezcan, siguen siendo nuestros niños..."
MODERN FAMILY
Lara no se queda sola en casa. Además de vivir con el pequeño Álvaro, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, comparte casa con Anna Barrachina, la sorprendente hija biológica del atractivo jinete que conocíamos hace unos años .
Unas compañeras de piso diferentes pero que conviven en perfecta sintonía, y es que Anna se ha integrado a la perfección en la familia. Así lo descubrimos en el vídeo que ella mismo compartió y donde vemos a Fran Murcia diciendo que había adoptado a una holandesa...

#Repost @franmurciadibildos with @repostapp ・・・ @anna_barrachina la que susurraba a los delfines

Un vídeo publicado por King Anna (@anna_barrachina) el

La nacionalidad no es del todo correcta (Anna es alemana) pero el buen rollo es patente. Al fin y la cabo, las familias han cambiando y tan sólo hay que adaptarse a las nuevas circunstancias de la vida.
fran murcia jr
Mamá Lara y Pablo seguirán juntos cuidando al pequeño Álvaro; Fran y su mujer Carolina llevan 7 años casados y también tienen una niña llamada María; y, por si fuéramos pocos, Anna Barrachina estrena nuevo novio, un joven muy atractivo que le da una nuevo motivo para quedarse en España. Una gran ‘modern family’ que ha aprendido a llevarse bien.