Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi, Bella... Aún te queda un hermoso Hadid por conocer (aunque ya es ídolo teen)

hadidTon Vilanova
¿Pensabas que Gigi y Bella eran las únicas guapas de la familia? Pues no. Tienen un hermano y sí, es guapo y sí, también tiene un nombre diferente. Aunque hoy Gigi es noticia, a su pesar, por haber terminado su relación con Zayn Malik, te presentamos a Anwar, el hermano pequeño de las hermanas Hadid, todo un ídolo ‘teen’ con el ADN que ha convertido a sus hermanas en las mejores modelos del momento.

El clan Hadid está empezando a crecer a pasos agigantados. Primero conocimos a Gigi, aunque su madre, Yolanda, ya había hecho sus pinitos como modelo y se hizo muy conocida gracias al famoso reality show, 'The Real Housewives of Beverly Hills', como Yolanda Foster. Luego vino con una fuerza arrolladora Bella, a la que acabamos de ver en el festival de Cannes, y ahora aparece en escena Anwar.

❤️TBT My greatest accomplishment in life....... #Motherhood #Gratitude #UnconditionalLove @gigihadid @bellahadid @anwarhadid

Una foto publicada por YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Modelo adolescente
Posiblemente estaba escrito. Anwar lo tenía todo para seguir el paso de sus hermanas y acabar siendo modelo. Y efectivamente así ha sido.  Acaba de fichar por IMG Models y ya ha protagonizado portadas para la revista Nylon o para Teen Vogue.

❤️Next generation in action..... @anwarhadid @teenvogue #Summer #Boys #ProudMommy

Una foto publicada por YOLANDA (@yolanda.hadid) el


Y aunque todavía no ha hecho ningún desfile, estamos seguros de que no tardará en pisar alguna pasarela de mano de algún mediático director creativo.
Un físico muy Hadid
¿Sus mayores atractivos? Su cara aniñada, sus labios carnosos, su pelo rubio y unos ojos que recuerdan inevitablemente a los de su hermana Gigi. De quién ha declarado que es la líder de su familia, una familia que está de lo más unida y que lo demuestran a golpe de Instagram con fotos de la infancia y con publicaciones donde muestran con orgullo sus respectivos trabajos.

supporting my mom and many others tonight #lymediseaseawareness

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

fight of the century

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el


Muy ‘social’
Como cualquier chico de su edad, Anwar Hadid, es de lo más activo en redes sociales y su instagram (con 666k) está lleno de selfies, de fotos de su niñez, de imágenes divertidas con amigos y sus hermanas, de sus trabajos, de su madre y de paradisíacos paisajes.

my rock

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

morning snuggles with my baby...like old times...missed you so - @bellahadid ❤️ hacked 💁🏻

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el


Por supuesto también ha caído en las redes de snapchat y… ¡nos encanta!

most entertaining thing ever

Un vídeo publicado por Anwar Hadid (@anwarhadid) el


Es el pequeño de la familia y puede que algo mimado pero desde luego que tiene un gran referente en Gigi y Bella de esfuerzo y superación para lograr lo que más querían.

la mob

Una foto publicada por Anwar Hadid (@anwarhadid) el