Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo pasa el tiempo: la hija de Eminem tiene ya 20 años.. y 58 mil seguidores

Hailie Jade Scott Mathers, la hija del rapero Eminemdivinity.es
Hailie Jade Scott Mathers sería una adolescente norteamericana más si no fuera porque su padre es uno de los raperos más famosos del mundo. Hailie Jade Scott Mathers se ha hecho mayor: te contamos cómo ha crecido la hija mayor de Eminem.
El mundo la conoció siendo un bebé gracias a sus "baby raps" en canciones como 'Stan', 'Mockingird' o la 'Canción de Hailie', grandes éxitos de Eminem en los que se mostró orgulloso el talento de su hija. Desde entonces han pasado 17 años y aquel bebé rubio y de ojos azules tiene ya 20 años y sigue impresionando a su padre.

Daddy ❤❤❤

Una publicación compartida de Hailie Jade Mathers (@iamhailiemathers) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 9:46 PST

Hailie Jade Scott Mathers nació el día de Navidad de 1995, un año antes de que Eminem publicara su primer disco, Infinite, con un sello independiente. Precisamente, el año de su nacimiento Eminem aún no era famoso y tuvo que trabajar 60 horas a la semana durante 6 meses como cocinero y lavando platos en un restaurante familiar en Michigan.
Eminem (Marshall Mathers) y la madre de Hailie, Kimberly Scott, se conocieron en 1987 cuando el rapero tenía 15 años y ella, 13. En la Navidad del 1995 llegó al mundo su hija Hailie y en el año 1999 se casaron, aunque sólo duraron dos años. Lo curioso es que volvieron a casarse en enero de 2006, pero de nuevo se separaron unos meses más tarde llegando a un acuerdo para compartir la custodia de Hailie.
Una hija querida y esperada a la que Eminem le ha dedicado letras al menos en 22 canciones incluyendo 'Hailie's Song', 'My Dad's Gone Crazy', 'Kim', 'Beautiful' o 'My Darling'.
Lejos de los focos y sobradamente preparada
Hailie Mathers es la primera de los tres hijos del cantante y ha conseguido mantenerse alejada de los medios todo este tiempo. Ha lidiado muy bien con la fama de su padre llevando una vida de lo más normal y ahora es una guapa adolescente rubia de ojos azules (clavada a su madre), de lo más activa en Instagram y feliz con su vida.

Una publicación compartida de Hailie Jade Mathers (@iamhailiemathers) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 11:57 PST

Durante este tiempo, Hailie ha sido nombrada Reina del Baile en su instituto de Michigan, donde cursó sus estudios y ha demostrado con creces que no es sólo una cara bonita, si no también es una chica responsable y muy inteligente. Le gusta arte y el volleyball. En 2014 se graduó, bajo la mirada entre bambalinas de su padre, con matrícula de honor en el instituto Chippewa Valley de Clinton Township (Michigan).
Su nota media fue de sobresaliente por lo que ha podido ingresar sin problemas en la Universidad Estatal de Michigan para estudiar psicología y empresariales.

Last night ❤💄💋

Una publicación compartida de Hailie Jade Mathers (@iamhailiemathers) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 8:16 PST

Hija orgullosa
Hailie considera a su padre "el referente más importante de su vida" y así habla de sus progenitores: "Mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo".

Still little Daddy's girl 💞

Una publicación compartida de Hailie Jade Mathers (@iamhailiemathers) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 9:55 PST

Este orgullo de hija queda patente en sus redes sociales con publicaciones de lo más emocionales de su infancia, de fotos antiguas con sus padres o de los videclips de Eminem proclamando a los cuatro vientos (o a sus 3.000 seguidores) el profundo amor que siente hacia ellos.

También podemos conocer un poco más de ella y de sus salidas con amigas y de su actual novio.

Las hermanas de Hailie

Además de Hailie, Eminem es padre de Alaina Mathers y Whitney Scott. Alaina es la sobrina de la esposa del cantante a la que adoptó de pequeña y a la que ha criado como una hija. Y Whitney, también adoptada por Eminem, hija de su esposa Kim.Una familia atípica y también muy bien avenida.