Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joann Van Der Herik, la prima modelo de Gigi y Bella Hadid también es modelo, pero XL

Joann Van Der HerikInstagram
Por su apellido no la conocerás pero sí por sus famosas primas. Joann Van Der Herik es la primísima de las modelos más top, Gigi y Bella Hadid, y como ellas también se dedica a la pasarela... pero como orgullosa modelo curvy.
La madre de las Hadid, Yolanda Van Der Herik es hermana del padre de Joann y entre las primas se llevan de maravilla, solo hay que ver una de las últimas fotos del perfil de Instagram de Joann en la que aparece junto a Bella. Dos primas abrazándose y con similares estilismos.

I got you ❣️ #FamilyFirst

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 5:43 PDT

“Si tienes la suerte de ser diferente al resto, no cambies”. Joann tiene sólo 18 años pero las ideas muy claras. Le gusta su profesión y le gusta que cada mujer se acepte tal y como es. Ella es diferente a sus famosísimas primas y aunque le ha costado aceptarse, ahora se gusta así, con una talla grande.
Joann Van Der Herik es toda una belleza de pelo rubio y curvas que se está haciendo un hueco y poco a poco una gran carrera como modelo de tallas grandes. Sus más de 26.000 seguidores pueden seguir cada uno de sus progresos en la moda y aprender de frases inspiradoras como ésta.
“Estoy en ese viaje para aceptarme a mí misma tal y como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir (...) chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, son un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… Sea cual sea tu talla, tienes todo el derecho a amarte a ti mismo”.
Todo un ejemplo de pensamiento. A partir de ahora Joann pasa a ser nuestra Hadid favorita. Como lo es para su novio Robin con quien comparte risas y fotos en redes sociales.

❤️

Una publicación compartida de Robin (@robinnieboer) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 3:07 PST