Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la hermanisímas Lucía y María Villalón, las Delevingne españolas

María VillalónInstagram
Todos conocemos la belleza de Lucía Villalón, la periodista deportiva que conquistó al futbolista mexicano Chicharito con el que las cosas no tuvieron un final feliz, pero Lucía está decidida a comenzar una nueva vida con los suyos a su lado, y entre esas personas, su hermana María Villalón juega un papel muy importante. Así es la hermana modelo para Lucía, con la que forma una dupla a tener muy en cuenta

#nosvamosdeboda #currupuxu #oioioi @cezkey se nos casaaaa!! #sister @meriweyvillalon

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 26 de Jul de 2014 a la(s) 9:07 PDT

Sus fotografías en traje de baño cautivaron a sus más de 16 mil seguidores en Instagram y fue entonces cuando saltaron las alarmas. ¿Quién era María Villalón?
La hermana de la reportera
María es una belleza de 27 años con melena rubia y ojos azules que con 18 años dejó su Santander natal para comenzar su carrera de modelo en Madrid, algo que al principio compaginó con sus estudios en la Universidad Politécnica de la capital para seguir los pasos de su padre y ser arquitecta. Sin embargo, su éxito como modelo hizo que dejara temporalmente los estudios, algo que retomó más tarde estudiando un Grado de Diseño de Interiores y ahora tiene su propio estudio de Arquitectura de Interiores y casi diez años de trayectoria. Su auténtica pasión, como podemos ver a través de su perfil de Instagram.

Having a Shower at Porcelanosa!! 🚿🚿 #castellon #españa #spain @porcelanosa_grupo #porcelanosaexperience

Una publicación compartida de ↠ María Villalón Puras ↞ (@mariavillalonpuras) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 1:39 PST

Pero tampoco ha dejado atrás la moda y en su currículum podemos ver cómo ha plasmado su belleza y carácter en campañas en el extranjero, anuncios de televisión o pasarela como las que ha realizado para Loewe, Hoss Intropia o La Perla.

Bright&Shine!🙋🏼💃🏼

Una publicación compartida de ↠ María Villalón Puras ↞ (@mariavillalonpuras) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 1:08 PST

Con 1’78 cm de altura y unas medidas casi perfectas, según los cánones de la moda (86-60-90), María Villalón se define como “extrovertida, sincera, directa y creativa” y con un carácter del que sabe hacer uso cuando es necesario.
María Villalón
Piano, francés, hockey...
Además de la moda y la arquitectura, ¿a qué dedica su tiempo libre la hermana de Lucía Villalón? María es todo un diamante en bruto, tiene el título de patrón de barco, toca el piano y le gusta jugar al hockey, algo que hacía con su hermana Lucía en el Real Club de Tenis de la capital cántabra. Además habla francés e inglés a la perfección.

"Hago lo que quiero, con mi pelo!" 💇🏼🙆🏼👏🏼

Una publicación compartida de ↠ María Villalón Puras ↞ (@mariavillalonpuras) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 11:53 PDT

María Villalón también está volcada en acciones sociales dentro de nuestro país y realizando viajes con organizaciones benéficas a África, India o Hungría.
Las Delevingne españolas

#Repost @mariavillalonpuras with @repostapp. NO SE PUEDE SER MAS GUAPA!!!!! Que espectáculo de hermana 😍😍😍 De bodorrio!! @lucia_villalon

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 27 de Jun de 2015 a la(s) 2:49 PDT

Lucía y María tienen rasgos faciales similares, presumen de una mirada intensa y lucen una larga melena, y sí, también están muy unidas y se apoyan en sus respectivas carreras y proyectos.
Aunque no se ven tanto como les gustaría, Lucía y María se llevan a las mil maravillas y la periodista está muy orgullosa de su hermana pequeña. De hecho, en más de una ocasión ha declarado la adoración que siente por su hermana.
María y Lucía Villalón
También las hemos visto posando juntas en photocalls como la fiesta que el diseñador Jorge Vázquez celebró con la revista ELLE con motivo de la presentación de su última colección. O celebrando el cumpleaños de su padre al más puro estilo ‘Love Actually’.
Fashionistas
A María le gusta la moda, algo que podemos ver en sus estilismos trendy y casuales al más puro estilo influencer. Looks relajados en los que no faltan las deportivas, vestidos lenceros, vaqueros y detalles deluxe de firmas como Chloé o Miu Miu.

🌴 V E N I C E 🌴

Una publicación compartida de ↠ María Villalón Puras ↞ (@mariavillalonpuras) el 10 de Jun de 2016 a la(s) 12:12 PDT

Tampoco faltan los viajes de lujo, como el que compartió con su novio James O'Donnell en Entalula Island (El Nido), Filipinas y que le hace espectaculares fotos como ésta. 

Beach life! 💙 #philippines #palawan #elnido

Una publicación compartida de ↠ María Villalón Puras ↞ (@mariavillalonpuras) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 9:18 PST