Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nikolai von Bismarck, el último pecado de Kate Moss

nikolaiTon Vilanova
Los rumores de crisis con su marido, Jamie Hince, se han acrecentado con su 'posible' nueva conquista: Nikolai von Bismarck. Lo cierto es que no se ha tenido que ir muy lejos, porque este "yogurín" de 28 años es hijo de una de sus mejores amigas, Debonnaire von Bismarck, más conocida en los círculos aristocráticos londinenses como Debbie. Nokolai es un reputado fotógrafo que ha trabajado con Mario Testino o Annie Leibovitz, que se relaciona con la alta sociedad europea y que ya estuvo relacionado con la Princesa Beatriz.
Evan Dando, vocalista de The Lemonheads, Johnny Depp, el editor  Jefferson Hack, el fotógrafo de moda Mario Sorrenti, Pete Doherty, su actual marido Jamie Hince... y unas cuantos romances breves con actores como Daniel Craig, Leonardo Dicaprio o River Phoenix; la lista de conquista (conocidas) de la modelo Kate Moss es increíble, da para varias películas, y parece que aún no ha llegado a su fin.
nikolai
Sí, Kate Moss sigue luciendo el anillo de casada y no ha presentado en ningún juzgado los papeles de separación de Jamie Hince, el guitarrista de The Kills. La pareja se casó en 2011 en una boda que pasó a la historia porque duró tres días y costó 550.000 euros, donde se reunió lo mejorcito de la sociedad británica y donde la modelo lució un modelo que ha sido copiado hasta la saciedad (como todo lo que se pone). Una boda ideal que no ha traído consigo un matrimonio tan idílico.
Los constantes rumores de infidelidad del rockero, con las aristócrata Lady Mary Charteris o con la joven modelo Jessica Stam, podrían haber desencadenado en un 'Vendetta' de Kate Moss con un chico que conoce desde que él iba en pañales.
nikolai
Hablamos de Nikolai von Bismarck, de 28 años, nacido en Alemania pero criado en Londres. Descendiente del famoso canciller que reunificó el país germano en el siglo XIX y miembro de una de las familias más influyente de la capital británica. Es hijo de de Leonard y Debonnaire von Bismarck (56), conocida como Debbie, amiga íntima de Kate Moss. Y aquí está el drama.
Fotógrafo de profesión, Nikolai lo ha tenido (a priori) más fácil que el resto para encontrar empleo. Cuando apenas era un adolescente ya estaba trabajando a las órdenes de Mario Testino, lo cual es como es como empezar a jugar al fútbol y debutar con la Selección Española. De 2008 a 2010 (es decir, con 21 años) colaboró con otra de las grandes estrellas de la fotografía de moda, Annie Leibovitz, consolidando su nombre entre las grandes promesas de la profesión.
nikolai
No todo han sido reportajes glamurosos, en 2012 estuvo recorriendo orfanatos de Rumanía y poblados de Etiopía para captar la cara más dura de la Humanidad. En 2013 inauguró una exposición en Londres con estos reportajes que congregó a lo más granado de la alta sociedad europea, entre ellos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo o la Princesa Beatriz de York, con la que ha sido relacionado de manera sentimental por los tabloides británicos.
Nikolai es, sin duda, el tipo de chico que le gusta a Kate Moss. Tiene esa aire bohemio, de estrella del rock and roll trasnochada, es de buena familia y tiene aficiones artísticas. La pareja ha pasado unos días en la casa que la top tiene en Cotswolds, en la plena campiña inglesa, y parece que el entendimiento ha sido total.
nikolai
Lo que está claro es que la crisis de Jamie y Kate es total. No se les ha visto junto desde el pasado marzo, durante la inauguración de una exposición de homenaje a Alexander McQueen en el Museo Victoria y Albert. Sus vidas discurren por caminos completamente separados y con personas diferentes. ¿Acabará siendo Nikolai, el hijo de su gran amiga, el hombre que Kate necesita para ser feliz?