Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Sebastián Llosa, el sobrinísimo cantante del Nobel de Literatura

sebastianTon Vilanova
Es todo un Premio Nobel de Literatura, tiene una novia llamada Isabel Preysler, es un gran escritor, tiene tres hijos, es miembro de la Real Academia Española… De Mario Vargas Llosa sabemos muchas cosas pero nos acabamos de enterar que tiene un sobrino muy atractivo y con muy buena voz. Así es Sebastián Llosa.
Comenzamos con las presentaciones. Sebastián estudió en el Colegio Americano de Lima y creció entre su país natal y Estados Unidos. Su padre, Luis Llosa, es un prestigioso director de cine y productor que ha trabajado con grandes de la pantalla grande como Isabella Rossellini, Jennifer Lopez, Sharon Stone o Sandra Bullock. Y su madre es la atractiva cantante y compositora Roxana Valdivieso, muy popular en Perú.  
Con tales credenciales Sebastián Llosa tenía su destino escrito. De familia de artistas, de Sebastián esperaban que caminara por el lado “serio” de la vida y hiciera una carrera. Así fue, estudió Economía en la Universidad de Yale hasta que se dio cuenta que no era lo suyo. Su pasión y vocación estaba latente y luchaban por salir.
sebastian
“Estudié Economía en Estados Unidos, pero fui profundamente infeliz haciéndolo. La música era algo que tenía dentro, siempre me gustó cantar aunque jamás lo hacía en público”, declaraba el cantante en una entrevista para ABC.
‘California dreamin’
sebastian
Sebastián Llosa tiene 24 años, un físico y una sonrisa de lo más atractivos y hace un año decidió hacer las maletas y poner rumbo a California para perseguir su sueño. Está grabando su primer disco, compuesto íntegramente por él en inglés y en octubre podremos escuchar el primer sencillo hasta que salga su EP a finales de año.
Éxito en Perú y México
sebastian
En abril de este año lanzó ‘Let me go’ una canción a dúo con la actriz limeña Stephanie Cayo que rápidamente se convirtió en un hit en las radios de Perú y México. Y aunque ha aclarado que su estilo es más cercano al soul que al rock (entre sus ídolos están Frank Sinatra, Aretha Franklin, Nat King Cole o The Beatles) sin duda es una buena carta de presentación.
La importancia de apellidarse Llosa
Dice estar muy orgulloso de su tío Mario y cree que comparten eso de escribir historias. Según ha declarado a ABC, “el apellido no me pesa, al contrario. Pero tengo un apellido que en inglés no funciona. Los americanos pronuncian mi apellido como ‘losa’, y la verdad es que ‘losa’ suena horrible, así que artísticamente me llamaré solo Sebastián”.
Apellidos aparte, nosotros nos quedamos con su amor y ‘For your Love’ que suena así de bien.