Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shia LaBeouf y Mia Goth, ¿se casa la extraña pareja?

Shia LaBeouf y Mia GothTon Vilanova
Trabajar con Lars Von Trier o te mata o te hace más fuerte. Y no hay duda de que en el caso de Shia LaBeouf (28) y Mia Goth (21) les hizo más fuertes, tanto que desde entonces no se han separado. Lo que 'Nymphomaniac' ha unido, que no lo separen sus fuertes caracteres.
Shia LaBeouf y Mia Goth
Algo desaliñados, huyen de la prensa, tienen carácter, cuentan con físicos diferentes y con la misma manera, extraña o no, de ver la vida. Unos Brangelina a contracorriente que puede que estén cerca de dare el ‘sí quiero’.
Shia LaBeouf y Mia Goth
Hollywood loves Shia
Del intérprete de la saga 'Transformers' sabemos muchas cosas: su anterior y tormentosa relación con Megan Fox, sus problemas con el alcohol o su fuerte carácter que le ha llevado a abandonar ruedas de prensa y a protagonizar algún que otro escándalo en teatros de Nueva York.
Aún así es el niño mimado de Hollywood al que se le perdona casi todo y al que le siguen ofreciendo papeles que le lleven a lo más alto. Hace poco, Tony Kaye, director de 'Lake of Fire', 'American History X 'y 'Detachment', anunciaba en su página de Facebook que prepara una nueva película con Shia LaBeouf titulada ‘Stranger than the Wheel’ con una historia complicada. No nos imaginábamos otra cosa...
Shia LaBeouf y Mia Goth
Mia Goth, la modelo sin cejas
La conocimos protagonizando escenas de sexo más que explícito junto a Charlotte Gainsbourg, bajo las órdenes del polémico director danés Lars Von Trier, en 'Nymphomaniac'. Sin duda, toda una puerta grande por la que entrar en el mundo del cine.
Shia LaBeouf y Mia Goth
Pero Mia, medio brasileña-medio canadiense (y londinense de adopción), iba para psicóloga o bailarina pero una agencia de modelos se puso en su camino cuando tenía 15 años en el 'Underage' de Londres y su vida dio un giro.
Chica Pepe Jeans
En seguida Pepe Jeans se fijó en su físico peculiar donde su casi ausencia de cejas llama la atención, justo lo contrario de Cara Delevingne con quien ha compartido varias campañas. También Mi Miu la ha querido tener en sus filas.
Shia LaBeouf y Mia Goth
En su colección de DVDs seguro que encontrábamos películas de Audrey Hepburn y Meryl Streep, no sabemos si serán del gusto de Shia, y JLo y Amy Winehouse es muy probable que suenen en su coche.
Ahora, Mia Goth forma parte de ese gran grupo de modelos reconvertidas en actrices y lo cierto es que no le va nada mal. Tras los éxitos de 'Nymphomaniac',  'The Survivalist' o 'Everest', próximamaente la veremos en 'A Cure For Wellness'.
100% pasionales
No tenemos ninguna de que tras más de tres años juntos esta pareja de actores va en serio y que tras ver el anillo de Mia en su mano izquierda, puede que hasta hayan hecho planes de bodas . Una boda que, de realizarse, será lo más atípica posible, no lo dudamos.

#shialabeouf and#MiaGoth

Una foto publicada por mia Goth (@miagoth) el

Pero Shia y Mia también son conocidos por protagonizar sonoras peleas en la calle, sin importar si hay gente mirando o prensa. ¿La última que conozcamos? Fue a la salida de un hotel en Alemania. La pelea, que comenzó en el interior de un coche por una mochila y frases como "si me hubiese quedado ahí, la hubiese matado" se oyeron de la boca del actor.
Shia LaBeouf y Mia Goth
Esperemos que por supuesto fuera en sentido figurado y que las aguas hayan vuelto al cauce que ellos han ido creando.
Shia LaBeouf y Mia Goth