Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Wenner, el fotógrafo más 'íntimo' de Miley Cyrus (y ex de Liv Tyler)

Theo WennerTon Vilanova
El cambio de imagen de Miley Cyrus tuvo un antes y un después tras su sensual posado para la revista ‘Rolling Stone’. No fue el único cambio que se produjo en su vida en ese momento: Miley conoció a Theo Wenner, el fotógrafo responsable de esta sesión e hijo del dueño de la revista. Theo no es novato en estas lides: ya salió durante dos años con Liv Tyler, y eso que la actriz le sacaba 10 años.
Se rumoreó en verano pero ahora vuelve a coger fuerza: Miley no está tan solita como nos quiere dar a entender. Lejos de sus tonteos “sociales” con los raperos –llegó a publicar en Twitter que esperaba un hijo de Juicy J-, lo cierto es que el que más cerca está del corazón de la ex princesa Disney es Theo Wenner, el heredero de ‘Rolling Stone’.
Theo Wenner
Nacido en Nueva York el primer día de 1986, a sus 27 años Theo ha conseguido ser uno de los fotógrafos más ocupados del momento. Comenzó su carrera profesional como modelo pero decidió cambiar al otro lado de la cámara para ofrecernos su particular punto de vista de la realidad.
Theo Wenner
Por su objetivo ha pasado lo más granado de Hollywood, como una sensual Jennifer Lawrence, un interesante Robert Pattinson o una provocativa Paz de la Huerta (‘Boardwalk Empire’). No lo ha tenido tan difícil como otros: es el hijo del dueño de ‘Rolling Stone’, revista en la que por ejemplo empezó Annie Leibovitz; casi nada.
Theo Wenner
Muchas estrellas pero sin duda las que más le han marcado han sido Liv Tyler y Miley Cyrus. Con la hija del líder de Aerosmith mantuvo una relación de dos años que comenzó en 2011 cuando él tenía 25 años y ella 34. Esta diferencia de edad no fue problema para que la pareja se mostrara de lo más compenetrada y se movieran en los círculos más influyentes de la ciudad de los rascacielos.
Al poco tiempo de dejarlo con la actriz, Theo recibió el encargo de hacer una sesión de fotos con la estrella del pop del momento: Miley Cyrus. En la portada tenemos un buen ejemplo de cómo fue la sesión: como su madre Tish la trajo al mundo y con su ya famosa lengua sobre su hombro mojado.
Theo Wenner
Demasiado sexy para que Theo se resistiera y quisiera que Miley fuera su “amiga especial”. Revistas como ‘Hollywood Life’ indican que la que fuera Hannah Montana estuvo viendo con Wenner desde el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura oficial con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre. No hace falta que vayan a por el calendario.
Theo Wenner
Con cuernos o sin ellos, lo cierto es que es una relación que ha marcado a Cyrus. Prueba de ellos son las plantas de sus pies donde se puede ver tatuado el nombre de la revista de su querido, literalmente, marcada además con el símbolo del dólar. ¡¡Qué daño tiene que hacer ese tattoo y que chungo como la cosa salga mal!!
Como de momento va todo como la seda. Theo acompañó a la polémica artista a su actuación en el programa ‘SNL’ donde una vez más Miley mostró todas sus esencias y un poco más. A la salida de la grabación, la pareja se fue de cena y fiesta. Hasta ahí podemos leer.
Theo Wenner
Miley consigue un 2x1. Lo primero, quitarse a Liam Hemsworth de la cabeza una vez que él también ha rehecho su vida junto a la actriz Eiza González. Lo segundo, tener un fotógrafo de cabecera que le saque sus mejores planos y que no se achique con sus posados más subidos de tono.