Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

William Knight, el 'geek' sexy y runner que ha conquistado a Emma Watson

emmaTon Vilanova
Emma Watson siempre ha sido ese tipo de actriz que hace su vida privada totalmente al margen de la vida pública. Todas sus relaciones las ha mantenido lejos de los focos y casi siempre con personas ajenas a Hollywood. Esta vez no ha sido menos, te contamos todo sobre el hombre que ocupa el corazón de Emma Watson (25 años) su actual novio, William Knight (35 años).
Fue el 'Daily Mail' el que puso a Knight en el mapa cuando el pasado mes de octubre vieron a la pareja salir de una obra de teatro en Broadway. Las alarmas saltaron, Emma se había vuelto a enamorar. Algo que quedó más que confirmado tras pasar hace unos días un fin de semana en un resort VIP en California.
emma
La bella y el ‘geek’  
William Knight tiene un hermano mellizo con quien se crió en uno de los suburbios más populares de Nueva York, Locust Valley, y a sus 35 años es todo un gurú y empresario tecnológico de éxito. Es CEO de la compañía informática Medallia Professional Services, con sede en Silicon Valley, que él mismo creó y en la que lleva trabajando cinco años.
emma
Se considera así mismo un entusiasta de la tecnología y un profesional con espíritu empresarial y desde luego cuenta con un ‘curriculum vitae’ envidiable. En 2003 se licenció en Ecología y Biología Evolutiva en la Universidad de Princeton y en 2011 realizó un máster en la Escuela de Negocios de Columbia.
Runner y amante de la fotografía
Pero no todo son negocios, William Knight es un apasionado del deporte al que le gusta hacer senderismo y correr, algo que sin duda evidencia su cuerpo y sus marcados abdominales.
emma
También le gusta viajar y se describe como aventurero, escritor, artista, fotógrafo, aventurero…
Vamos, toda una joya para una de las actrices más mimadas y queridas de Hollywood.
Ruptura complicada
Es ahora cuando Emma Watson está empezando a ver la luz. Y es que en diciembre del año pasado, antes de su terminar su relación con el jugador de rugby, Matthew Janney, con quien llevaba saliendo un año, decidió viajar a las Montañas Rocosas de Canadá para pasar una semana en un centro especial haciendo votos de silencio.
emma
“Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo estar en casa conmigo misma”. Comentó en una entrevista la actriz de Harry Potter a teen Vogue.
Watson y Janney se conocieron en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, donde él aún estudia el idioma ruso y juega como el titular del equipo de rugby. Dicen que la ruptura se produjo debido a la apretada agenda de la actriz que combinaba sus estudios con proyectos cinematográficos y sus compromisos sociales como la Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.
emma
A pesar de ésta y pasadas malas experiencias, Watson lo tiene claro: “Los novios o parejas que he tenido me han hecho sentir generalmente muy querida. Me han hecho crecer.”
Puede que este hombre con lo los pies en el suelo llamado William Knight sea el definitivo en el corazón de Emma. De momento, va por el buen camino.