Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nell y Dean: el amor adolescente entre 'hermanos' de 'Juego de Tronos'

JUEGOTon Vilanova
España acoge estos días la grabación de un nueva temporada de 'Juego de Tronos', la aclamada serie que se caracteriza por la brutalidad de sus imágenes, la sangre, la traición y el sexo... pero que ahora está viviendo una auténtica 'love story' entre bambalinas. Los protagonistas son Nell Tiger Free (de 15 años) y Dean Charles Champan (de 17), los hermanos Baratheon en la ficción de HBO. Estos son los bonitos mensajitos de amor que se mandan a través de la redes sociales.
Sin hacer spoilers ni meternos mucho en las desventuras de la serie -qué está superinteresante-, os vamos a contar una trama paralela que se está produciendo en estos momentos en 'Juego de Tronos'. Mientras ruedan en España en destinos como Gerona, las Bardenas Reales de Navarra, Canet de Mar, Guadalajara o Almería, dos actores de la serie se han enamorado y como buenos adolescentes, así nos lo dejan ver en las redes sociales.
JUEGO
Hay un pequeño problema: son hermanos... aunque en 'Juego de Tronos' ese es un problema relativo y además entre los actores no hay ningún tipo de consanguineidad (al menos que se sepa).
Son los hermanos Baratheon, Myrcella y el joven rey Tommen. Ella está interpretada por la bellísima Nell Tiger Free (@nelltigerfree), de 15 años, aunque aparenta muchos más. Él es  Dean Charles Champan (@deancchapman), a punto de cumplir los 18, y es uno de los personajes que van ganando más peso conforme avanza la serie.
JUEGO
A pesar de no haber compartido ni una escena, Nell y Dean se han hecho íntimos y así se lo demuestran en las redes sociales: "Te echo de menos", corazoncitos, fotos amorosas... comparten con sus fans cada paso que dan en la bonita aventura del amor teen.

😇 @nelltigerfree

Una foto publicada por Dean Charles Chapman (@deancchapman) el

Se da la casualidad de que ambos personajes fueron interpretados en sus comienzos en la serie por otros actores. Tommen Baratheon era Callum Wharry cuando era un niño y al crecer, Dean asumió el papel. Aimee Richardson representó a Myrcella Baratheon durante las dos primeras temporadas pero en la quinta, Nell fue la elegida para continuar con su legado.
¿Y en la serie? ¿Afectará en algo? Mucho nos tememos que no. De hecho Tommen está locamente enamorado de Margaery, un personaje mucho más adulto con el que tiene que protagonizar escenas picantes: "Fue bastante perturbador", aseguraba el actor, "normalmente cuando mis trabajos aparecen en la tele no los veo. Pero esta fue una gran escena para mi personaje así que le eché un vistazo. Descubrí la escena cuando leí el guion y realmente me chocó".
JUEGO
El tercero en discordia es Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta a Bran Stark y que comparte una gran amistad con los dos protagonistas. De hecho Isaac, Nell y Dean se fueron de viaje juntos, mostrando una gran complicidad entre ellos... ¿habrá aquí también un 'Juego de Tronos' por el corazón de Nell? Cruzamos los dedos para que todo vaya bien y no acaben como suele pasar en la serie.