Aldara Falcó, la desconocida hermanita de Tamara Falcó que quiere ganar un Nobel

divinity.es 22/12/2015 16:41

La familia de Tamara bien podría protagonizar 'Falcó Crest', la telenovela sobre una familia de ricos viticultores que nos tuvo en vilo en los 80. Por parte de madre tiene cuatro hermanos, todos de sobra conocidos, y por parte de padre otros cuatro algo menos populares. En su día ya os presentamos a Duarte Falcó, el hermano activista pro-vida, y ahora es turno de Aldara Falcó, la más jovencita de la casa que acaba de cumplir 18 años pero que tiene grandes planes para sí misma (entre los que parece que no se incluye acompañar a su hermana a los photocalls).

Cumplir 18 años es una aventura emocionante. La mayoría de edad abre la puerta a muchas nuevas experiencias y también a tomar grandes decisiones. Aldara Falcó ha demostrado, con algunas de ellas, que es una chica madura de la que vamos a tener no muchas noticias pero todas relevantes.

Ya lo comentaba su padre hace unos meses: "Es superlista, práctica... dice que quiere ser Nobel de Química". En la vida hay que fijarse grandes sueños y esforzarse por ellos. De momento, la pequeña de Carlos Falcó y su tercera mujer, Fátima de la Cierva, está pasando un año en Munich perfeccionando el alemán mientras estudia Filosofía por la UNED.

Una chica lista que ha sabido anteponer sus estudios a grandes momentos en la vida como las fiestas, y eso que en su caso era un gran baile de debutantes con lo mejorcito de la aristocracia europea. Aldara era una de las invitadas de excepción en la edición de este año de Le Bal des Débutantes de Paris, el evento que organiza todos los años la relaciones públicas francesa Ophélie Renouard en el Hotel Crillon.

Las jóvenes de las familias más adineradas de toda Europa (y del resto del mundo) harían lo que fuera por una de esas invitaciones, por lucir un vestido de alta costura y salir del brazo de un apuesto 'cavalier' de buena reputación... pero Aldara rechazó la invitación porque quería centrarse en sus estudios sin pensar por las pruebas del vestido y demás preparativos previos.

"Lo que quiero es que mis hijos sean felices y elijan su camino", aseguraba a este respecto el Marqués de Griñón, "mi papel como padre es favorecer la diferencia y por eso cada uno tiene su propio perfil". Desde luego Aldara no ha salido a Tamara, aunque se lleva de maravilla con ella.

De hecho, y aunque no habrá gran baile, Aldara tendrá su fiesta de cumpleaños en una de las fincas de su padre y su hermana Tamara será clave en la organización de la misma. También estarán presentes Xandra y Manuel, sus hermanos mayores nacidos del primera matrimonio del Marqués con Jeannine Girod; y Duarte Falcó, de 22 años e hijo también de Fátima de la Cierva con el que está muy unida y le apoya en su asociación Más vida en contra del aborto.

"Sera algo muy informal, con sus amigos y sin adultos, ni exclusivas de por medio. Su madre es alérgica a la prensa, así que jamás permitiría que se difundieran imágenes del evento", aseguraba una fuente cercana a ABC.

Donde sí podemos conocer un poco más de Aldara Falcó es en sus redes sociales. Es tan aficionada al Atlético de Madrid, que su Facebook (@aldara.falco) lo preside una foto del delantero colchonero Antoine Griezmann y ella misma asegura que trabaja en el club. Sus amigos le llaman Aldo, le encanta escaparse al campo y la música de David Guetta o el grupo Taburete (cuyo líder es Guillermo Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP). En programas de televisión, disfruta con series como 'Breaking Bad', 'South Park' o 'We love Tamara', el reality de su hermana.

Ya que en el baile no ha podido ser, esperamos que vaya con su hermana algún día a un evento de moda y podamos seguir conociendo a esta guapa joven de la aristocracia española... eso, o esperamos a la ceremonia de los Premios Nobel y le vemos recoger el suyo.