Álex González y Adriana Ugarte, un amor en pura combustión

divinity.es 02/01/2013 16:54

El rodaje de la nueva película de Daniel Calparsoro ha unido, y no sólo en la gran pantalla, a dos de los actores más sexys de nuestro cine: el galán Álex González y la “señora” Adriana Ugarte. Lo de él empieza a no tener nombre: no se le escapa ninguna famosa, completando la escalera de color con Adriana. Cada día nos creemos más que es un ‘X Men’ y tiene poderes, eso o está siendo investigado por los de ‘Expediente X’.

El pasado 22 de septiembre comenzó a rodarse en Lisboa ‘Combustión’, el nuevo filme de Daniel Calparsoro que ha sido descrita como “una película bastante fuerte en la que coches de carreras, drogas y robos se mezclan con sexo, muchísimo sexo explícito”. Un ‘Fast & Furious’ ibérico cuyos papeles protagonistas fueron propuestos en primera instancia a Mario Casas, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pero estos, inmersos en otros proyectos, decidieron rechazar por el alto voltaje de sus escenas… imagínense lo que va a salir de aquí.

Al final Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann se quedaron con los roles, con doble fortuna para los primeros que no sólo consiguieron curro con la que está cayendo sino que se enamoraron en el rodaje. ¡Toma! Álex y Adriana forman ahora una de las parejas más guapas y con más fans del cine español y, aunque juegan al gato y el ratón con la prensa, se ha confirmado que están pasando unas Navidades muy amorosas.

En el estreno de ‘Invasor’, con Ammann de protagonista y Calparsoro también como director, aparecieron cada uno por su lado en el photocall cuando la noticia ya había transcendido y no pudieron esquivar las preguntas de los periodistas. Ella siempre ha mantenido su vida amorosa en un segundo plano pero él no es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera…) que se enfrenta al precio de tener una novia famosa.

Especialista en celebrities

Álex González es uno de los actores españoles con mayor proyección. Ha debutado en Hollywood con ‘X Men: Primera Generación’ y pronto lo veremos junto a Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem en ‘Alacrán enamorado’. Además es uno de los protagonistas de la tercera temporada de ‘Tierra de lobos’, que no tardará en llegar a la parrilla de Telecinco. Pero, Álex es casi tan conocido por sus amores como por sus papeles.

Todo comenzó con Chenoa, con la que salió entre 2005 y 2006. Tras ella llegó Marta Torné, que ocupó el corazón el joven en 2007. Entre 2008 y 2010 cayó rendido a los encantos de Beatriz Montáñez con la que parecía que había encontrado la estabilidad. Pero, Mónica Cruz se cruzó en su camino y el 2011 fue par ella. Claro que ni la Cruz puro frenar a este galán y este 2012 conocíamos su ruptura. Se le relacionó con Andrea Guasch pero parece que al final ha sido Adriana Ugarte la que se ha llevado el gato al agua.

No es la primera vez que Adriana y Álex trabajan juntos, ya que González compartió con la actriz los últimos capítulos de ‘La Señora’, la serie que catapultó a la fama a Ugarte. Desde entonces, la bella actriz no ha parado de trabajar: su último proyecto, ‘Niños robados’, una tv-movie para Telecinco sobre la polémica que lleva meses siendo tema de actualidad. En el filme estará junto a Blanca Portillo, Macarena García, Silvia Marty, Diego Martín o Nadia de Santiago.

Aunque sus apariciones públicas siempre han sido destacadas por su belleza y elegancia, lo cierto es que Adriana Ugarte ha mantenido su vida sentimental en un segundo plano y, aunque han trascendido algunos romances como con el realizador de cine Luis Blasco, la mayoría de sus parejas han sido anónimas y no han ocupado las portadas del papel couché. Todos menos Hugo Silva, con el que se le relacionó en el rodaje de ‘Lo contrario al amor’ pero que no llegó a mayores…

Thiller erótico-festivo, parejaza de moda, estrenos por doquier… ¡este 2013 va a ser de ellos!