Concierto con papá, pasarela con mamá: Andrea, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar

divinity.es 07/08/2016 18:16

Andrea Navarro Zaldívar es una estudiante española más en Estados Unidos, donde se está sacando sus estudios universitarios y donde es una completa anónima. Pero al llegar a España la cosa cambia: es la hija mayor del famoso presentador Pepe Navarro y su primera mujer, Eva Zaldívar, con la que han mantenido fuertes pleitos en los juzgados. Pero Andrea quiere a papá y a mamá y sabe cómo organizarse para pasar tiempo con ambos.

La distancia es muy complicada, no sólo para las parejas, también para las relaciones familiares. Echas mucho de menos a los tuyos y quieres pasar todo el tiempo que sea posible con ellos. Bien lo sabe Andrea Navarro, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, que se ha venido este verano desde Estados Unidos para pasar unos días con sus padres… y la prensa la ha descubierto.

Eva Zaldívar conoció a Pepe Navarro cuando apenas tenía 18 años y todavía estaba estudiando COU. Él tenía 36 años y su carrera estaba en lo más alto, era el presentador estrella de la televisión. La edad no fue un impedimento y formaron familia. Andrea se convirtió en la niña de los ojos de Pepe Navarro, y eso que no pudo estar presente el día que vino a luz: se encontraba buceando en Ibiza y tuvo que seguir el parto por teléfono.

Hoy, 20 años después, Andrea es una hermosa joven que sigue queriendo pasar el rato con su padre e ir a eventos con él. De hecho los hemos podido ver junto en el Festival Starlite de Marbella, disfrutando del concierto de Carlos Santana en la cantera de Nagüeles rodeados por la jet set de la ciudad malagueña.

El resto del verano, Andrea está con su madre y su hermano Marlo, hijo también del presentador, en el chalet que ésta tiene en La Moraleja. Andrea va siempre que puede a echarle una mano a la tienda de ropa que Eva tiene la urbanización de lujo y, como buena apasionada de la moda, las hemos podido ver juntas en el front row de Cibeles. Ella, que vive fuera, seguro que le puede dar un punto de vista más cosmopolita a Eva, un poco del glamour americano, para que ésta lo integre en su exitosa tienda.

La familia (numerosa) la completan Layla, de nueve años, y Aníbal Darco, de cinco años, ambos nacidos del matrimonio de Pepe Navarro y Lorena Aznar. Y sí, Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes que Pepe Navarro sigue sin aceptar como suyo a pesar de que un juez dictaminara todo lo contrario.

Marlo y Alejandro ya se conocen e incluso son amigos, según ha declarado Pepe Navarro, así que estaría genial que Andrea también pudiera pasar un poco de tiempo con el hijo de Ivonne Reyes y sacarlo al cine o a comer un helado por el centro. Al fin y al cabo, hay que pasar un ratito con cada miembro de la familia ahora que las vacaciones nos lo permiten.