Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos Selena y Bieber se llaman Camila Cabello, de Fifth Harmony, y Austin Mahone

ausmilaTon Vilanova
Justin y Selena, nos hemos cansado de vuestras idas y venidas, de la relación “Guadiana” que lleváis, y os hemos buscado sustitutos. Bueno, mejor dicho ellos nos lo han puesto en bandeja y es que Austin Mahone y Camila Cabello han confirmado en la televisión americana y el Twitter que están juntos. Se conocen desde hace año y medio y el rumor siempre había estado entre sus fans, que ahora rabian al saber que sus ídolos ya no están en el mercado. Su nombre como pareja: los Ausmila. Ésta es su bonita historia de amor.
ausmila
Amor a primera canción. Así podríamos definir este cuento de hadas moderno que protagonizan Austin Mahone (18 años) y Camila Cabello (17 años), dos de los ídolos musicales adolescentes más queridos en Estados Unidos.
ausmila
Austin es el heredero natural de Justin Bieber, de hecho sus historias se parecen. Nacido en San Antonio, Texas, su padre murió de cáncer cuando él tenía apenas un año y cuatro meses, así que su madre Michelle se hizo cargo de todo. Junto a ella se mudó a Miami siendo muy pequeño y ahí comenzó a grabar sus primeras canciones. Precisamente de Justin fueron los primeros temas que subió a las redes sociales, cogiendo rápidamente popularidad y empezando una carrera que le ha llevado varias veces al número uno de las listas de éxitos. Y con tan sólo 18 años…
ausmila
Su parecido con Selena Gomez es más que notable. Camila nació en Cuba, concretamente en la ciudad de Cojímar, a tan sólo 7 kilómetros de La Habana. Con seis años, sus padres emigraron a Estados Unidos, precisamente a Miami, para buscar un futuro mejor para toda la familia. Ella también comenzó haciendo cover de Demi Lovato y otros artistas teen y subiéndolos a Internet pero su gran oportunidad llegó de la mano de ‘The X Factor’, la versión americana del talent show que descubrió –entre otros- a One Direction o Little Mix.
ausmila
Aunque se presentó como cantante solista, los jueces del programa decidieron unirla a otras cuatros chicas de orígenes diversos para que formaran ‘Fifth Harmony’. Sus preciosas voces empastaron desde el primer momento y el público les otorgó su beneplácito llevándolas hasta la final, en la que quedaron terceras.
Y ahí comienza la historia de Austin y Camila, los ahora conocidos como Ausmila. Austin mostró su preferencia por Camila en el siguiente tuit: @camilacabello97 ¡Hola belleza! Buen trabajo esta noche. Ya voté por ti” cuando aún estaban en la competición.
ausmila
Con ese mensaje, estaba claro que ella iba a mover cielo y tierra por conocerlo y conquistarlo. Así que con la ayuda de sus compañeras de Fifth Harmony se puso en contacto con él y comenzaron una bonita amistad. Encuentros esporádicos, citas sorprendentes, mensajes en las redes sociales…
Las #Mahonies y las #Harmonizers ya lo sospechaban, mientras ellos jugaban al despiste. La guerra entre ellas en las redes sociales estaba desatada, siendo las fans de Mohone las más críticas con Camila, a la que tachan de superficial y demasiado coqueta. Ellas preferían a Becky G, otra ídolo pop con la que se le relacionó al texano.
ausmila
Pero Camila quiso marcar el terreno y aprovechó que estaba en la televisión nacional para hacer una declaración en toda regla:“¿Quién es la novia de Mahone?” preguntó el presentador del show. “Esa sería yo”, dijo Camila al mismo tiempo que subió su mano derecha.”OMG! Entonces tú en verdad eres una Mahonie”, a lo que Camila respondió: “Pues sí, él es un muy buen chico”.
La entrevista se puso de lo más interesante cuando el entrevistador quiso saber más del “bombazo”, “¿Y desde cuando están juntos?”. Camila tuvo que admitirlo: “Eh, no sé, digo, bueno nos conocemos desde hace bastante tiempo, un año y medio más o menos, desde que estábamos en The X Factor”.
ausmila
Las redes sociales echaban humo, ¡¡estaban juntos!! La reacción de Austin Mahone no se hizo esperar en forma de tuit (@austinmahone): “Como si no lo supierais todavía”. Una respuesta tajante a la que ella no dudó en darle un favorito. Y, a partir de ahí todo es amor… fotos de la mano, canciones dedicadas e incluso románticos comentarios como cuando Camila colgó su disfraz de Jasmine en Instragram (@camila_cabello) y él comentó “La princesa más bonita que he visto en toda mi vida”.
ausmila
Los principales medios ya han alertado a todos sus paparazzis para intentar conseguir el primer beso público de la feliz pareja, aunque de momento no ha habido suerte. Se les ha visto en el aeropuerto de Miami o de la mano en un centro comercial de Los Angeles. Sus amigos declaran que “les gusta estar todo el día conectados e ir de compras. Pasan mucho tiempo con amigos pero les encanta salir a comer ellos solos, además él la trata como una reina, es muy romántico y cuando están juntos ¡no paran de cantar!”.
ausmila
Seguro que si hicieran un dueto arrasaba en las listas de singles y todas sus fans se ponían de acuerdo para comprarlo y quererlos como lo que son ahora, los Ausmila. Ya se pueden poner las pilas Bieber y Gomez, porque estas nuevas parejas teen nos están gustando… ¡y mucho!