Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos a bailar con Kyndall Harris, la niña de 12 años que ya va de gira con Janet Jackson

kyndallTon Vilanova
Bailando, me paso el día bailando,  y los vecinos mientras tanto, no paran de molestar. Seguro que el vecindario de Kyndall Harris están encantandos con esta pequeña de 12 años, toda una estrella de la danza contemporánea que ya va de gira con lo mismísima Janet Jackson. Pero, ¿cómo descubrió su innigualable talento?
Verla bailar es una auténtica maravilla. Mueve todas las partes del cuerpo con un ritmo increíble y a la vez, siendo su melena rizada su mejor complemento. Las redes sociales ya tienen una nueva estrella de la danza, es Kyndall Harris y sólo tiene 12 años.
Si hace unos meses alucínábamos en colores con los pasos de Maddie Ziegler, la niña de los videoclips de Sia, nuestra protagonista de hoy no se queda atrás. Kyndall Harris es el ojito derecho de Janet Jackson, que no ha dudado en llevársela con ella en su gira 'Unbreakable' por todo Estados Unidos.
“Es increíble trabajar con ella es muy generosa, guapa y tiene un gran espíritu. Bailar con ella es genial, he aprendido mucho. Es perfecta”, cuenta la joven bailairina a El País. La hermana de Michael Jackson se quedó prendada de ella cuando la vió ejecutar a la perfección las complicadísimas coreografías de Antoine Troupe, toda una eminencia del pop que ha trabajado con artistas como Drake o Prince.
Kyndall Harris nació en Memphis y ahí es donde dio sus primeros pasos de baile. Según cuenta su madre, Shontal Harris, "todo comenzó como un entretenimiento en reuniones familiar, pero pronto se convirtió en una gran pasión". Kyndall comenzó a bailar hace seis años pero se ha puesto las pilas a tope y tiene un nivel altísimo.
kyndall
Incluso ha dejado atrás su ciudad para irse a vivir a Los Angeles, donde hay más oportunidades. “Supe que tenía que dar el gran salto cuando conocí al coreógrafo Willdabeast Adams", explica su orgullosa mamá que ejerce también de representante.
kyndall
Pero Kyndall no sólo destaca en la pista de baile, aspira a ser una gran modelo y triunfar como actriz haciendo pelis con su ídolo, Will Smith. Y si el mundo del espectáculo le da la espalda, tiene plan B: será veterinaria. "Estudio todos los días antes del espectáculo”, confiesa nuestra pequeña estrella que reconoce que "es un poco cansado estar de tour".
Claro que también tiene sus cosas buenas, como por ejemplo conocer a otras grandes estrellas como Beyoncé y la pequeña Blue Ivy y subirlo a las redes sociales. Porque Kyndall sube todo lo que le pasa a su cuenta de Instragram, que ya tiene casi 24 mil seguidores y subiendo.
kyndall
Muchos sueños que ya se han hecho realidad y muchos aún por cumplir, Kyndall tiene el mundo a sus pies para seguir bailando a su compás. ¿Te atreves a copiarle una de sus geniales coreos? Fama... ¡a bailar!