Beatriz Espejel, la profe de inglés que más motiva al atlético Koke

divinity.es 29/05/2014 11:32

Son días complicados para los jugadores del Atlético de Madrid… ¡y para sus parejas! Mientras las WAGs del Real Madrid siguen de fiesta, Beatriz Espejel está buscando libros de motivación para devolver a ánimo a su chico, Koke Resurrección. Si él es uno de los jugadores revelación de esta temporada, no os perdáis a esta doble diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera: todo un fichaje a seguir muy de cerca.

Modelos, cantantes, actrices, presentadoras… parece que los futbolistas se buscan a todas las novias en los platós o en las pasarelas pero no, hay chicas muy monas y que no viven por y para su imagen. Un ejemplo es Beatriz Espejel, uno de los talismanes del Atlético de Madrid.

De todo el equipo pero sobre todo de su chico, Koke, uno de los hombres clave del Cholo Simeone. Beatriz y Jorge, nombre real del jugador, son una de las parejas más consolidadas del Atleti y ella siempre que puede les acompaña. Con este look animó a los colchoneros en el Estadio Da Luz el día de la gran final…

Y con estas palabras animaba a los suyos en Twitter (@BEATRIZESPEJEL) el día siguiente de la triste derrota: “El sentimiento siempre será invencible...y eso nunca se podrá comprar con dinero..Se van por la puerta grande nuestros guerreros! Gracias”.

Una colchonera de casta que apoya siempre a su pareja pero que es mucho más que la “novia de”. Con una doble Diplomatura en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera, trabaja como profesora de inglés en Albany School, un centro educativo para perfeccionar ese idioma que se nos da a todos “very well” en el currículum.

Estos días le tocaba preparar a sus alumnos para los exámenes de Cambridge pero ha tenido tiempo para ir a Lisboa y seguro que ya está pensado en una escapada romántica a Ibiza, uno de sus sitios preferidos para pasar el verano junto a su “príncipe”, que es como le llama cariñosamente al jugador de la Selección.

"Espero vivir muchos más momentos contigo", dice una de las dedicatorias más cariñosas que le dedica a su chico en Twitter donde es innegable que es una auténtica estrella. Poses, mensajes de amor, goles, amigos, fans, modelitos… opina hasta de moda: “Un aplauso para las señoras que se van a andar vestidas como si fuesen a las olimpiadas y con el cigarro en la mano #haygenteparatodo”.

Beatriz se lleva fenomenal con otras WAGs del Atlético como la modelo Malena Costa (Mario Suárez), Sinem Kobal (Arda Turan), Patricia González (David Villa), Verónica Sierras (Juanfran Torres) o la novia del míster, Carla Pereira. Las “girls” del Atlético de Madrid se apoyan entre ellas e incluso se van de fiesta.

Pero el corazón de Bea está dividido: “El mejor plan del mundo peli y mantita con mis 2 principitos @KOKE_32 y Romeo”… ¿Quién es Romeo? Mirad esos ojitos brillantes junto el escudo del Atlético de Madrid, es su gatito Romeo, la mascota de la pareja. Y, ¿por qué Romeo? Puede que Shakespeare tenga algo que ver (por algo es profe de inglés) pero viendo la carita de felicidad que tenían los tortolitos en el concierto del cantante Romeo Santos, algo nos hace pensar que tiene que ver con la bachata…

La música latina le gusta y mucho a Beatriz: “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, menear contigo, una noche loca, Ay besar tu boca! @KOKE_32” le canturreaba a través de su red social favorita a su querido, haciendo suyas las estrofas de Enrique Iglesias.

En una demostración de que Beatriz es mucho más que una chica mona, propone temas de debate en su perfil: “¿Que os parece lo de Esperanza Aguirre?” en referencia a la multa de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid o “Miley Cyrus me da vergüenza ajena...” sin ser necesario a que haga referencia a nada en concreto.

Espejel ha hecho sus pinitos en la moda y no es de extrañar, es monísima… tanto que muchos ya la ven como la Carbonero del Calderón, y puede ser que algo de parecido tengan. Las dos son chicas con carrera, con mucho estilo y grandes aficionadas al fútbol y sobre todo, las mejores fans de sus chicos.