Musa de Chanel, cantante y origen judío: Soko, el nuevo amor de Kristen Stewart

divinity.es 22/03/2016 20:30

Kristen vuelve a ser noticia por motivos sentimentales. En este caso por su nueva pareja, la cantante francesa Soko, con quién se la ve muy feliz. Besos, flores, paseos de la mano y sonrisas. No llevan mucho tiempo de relación, pero está claro que Kristen Stewart ha olvidado a su anterior pareja, la que fuera su asistente Alice Cargile, y que está volcada y enamorada de la cantante. Y ha sido precisamente París, la ciudad del amor, la que ha sido testigo de su relación.

Y las redes sociales así lo recogían:

¿Quién es ella?

Su verdadero nombre es Stéphanie Sokolinski, tiene 30 años y 2007 alcanzó el éxito gracias a la canción 'I'll kill her', que alcanzó los primeros puestos de las listas en Dinamarca y Bélgica.

La novia de Kristen Stewart nació en Burdeos en el seno de una familia judía de origen polaco y además de cantar también ha participado en varias películas, como 'Je suis parti de rien', una película de Xavier Giannoli, con Gérard Depardieu y François Cluzet. Y las críticas no han sido nada malas, de hecho en 2011 fue nominada en la categoría revelación de los Premios César.

La moda tampoco se le ha resistido, cuenta con buenos amigos dentro del ‘fashion system’ y al igual que Kristen, es musa de Chanel. Y por cierto tiene un hermano de lo más ‘cool’ que se pasea con ella por los ‘front row’ y que también promete.

Look similar

Además de contar con la devoción de Karl Lagerfeld, ambas comparten una estética parecida: pitillos negros, cazadoras perfecto o denim, botas Dr Marten, deportivas y camisas o camisetas desenfadadas.

Kristen y sus amores

El pasado mes de agosto, la actriz manifestaba en la revista Nylon: "Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mi ser como de '¡estoy saliendo!'. No, yo hago un trabajo. Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como, sólo haz lo tuyo".

Sus ex

Su novio más conocido ha sido su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson con quien tuvo un noviazgo algo “difícil” como ellos mismos definían que duró cuatro años hasta que ella tuvo más que palabras con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

El tiempo ha pasado y ahora él está prometido con la cantante FKA Twigs mientras que Kristen comenzaba una relación que también daba la vuelta al mundo con su asistente Alice Cargile, pero ha sido Soko la que parece que de verdad le ha devuelto la fe en el amor. ¿Y la que dedica mensajes a través de Instagram?