Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las controvertidas cejas de Lily Collins, la hija de Phil y ex novia del lobo Lautner

Lily CollinsTon Vilanova
Lily Collins tiene muchos motivos para ser conocida: es hija de Phil Collins, fue novia del 'lobo' Taylor Lautner, es una actriz de éxito que actualmente tiene en la cartelera ‘Un invierno en la playa’, marca tendencia con su estilo… pero al final e irremediablemente siempre se le conoce por lo mismo, como la “chica de las cejas gruesas”. De ellas han llegado a decir que hipnotizan e impiden seguir el argumento de la película o que ella es como Audrey Hepburn con las cejas de Liam Gallagher pero, ¿qué opina ella de sus cejotas?
 
Admite que durante unos años estuvo a punto de coger la pinza y redefinir sus pobladas cejas pero esos días ya pasaron. “Nunca he entendido que critiquen tanto mis cejas. Sigo escuchando que ocultan mi cara y que distraen, pero forman parte de mí y las he aceptado con el tiempo”, declara Lily Collins a la revista Grazia.

Con 24 años, Lily ha demostrado tener una personalidad por encima de cejas, críticas e incluso su apellido, demasiado grande para no tenerlo en cuenta. “Cuando no tenía apenas experiencia profesional sólo me pedían que hablara sobre mi padre, pero siempre he querido encontrar mi propio camino además de sentirme orgullosa de mi apellido”.

No es el primer vástago de cantante que le da por esto del cine y es que son dos artes que están muy relacionados. Zoe Kravitz estrena estos días ‘After Earth’, peli que ya ha visto su rockero padre Lenny Kravitz y otro mito como David Bowie también tiene que ir al cine a ver la obra de su hijo, el aclamado director Duncan Jones (‘Código Fuente’). La última en sumarse a la lista es Paris Jackson que, tras su intento de suicidio, ha anunciado que participará en la cinta ‘Lundon’s Bridge and the Three Keys’, esperemos que tenga la misma fortuna que los anteriores.

Tampoco Lily Collins tuvo una infancia sencilla. La mediana de los cinco hijos de Phil Collins vivió un desagradable divorcio del cantante con su madre, Jill Tavelman, presidenta del Berverly Hills Women’s Club. Sin decidirse muy bien por su futuro, comenzó estudiando periodismo y escribiendo en revistas como ‘Teen Vogue’ o protagonizando su propio reality. Pero el cine se coló en su camino, abandonó los estudios y empezó a darle la réplica a estrellas como Sandra Bullock, Julianne Moore o Julia Roberts. De ellas ha aprendido a cómo ser una estrella sin perder el cerebro por el camino.

Las cejas son sólo un ejemplo de ello, de la distancia que hay entre ella y las demás. Tampoco es la única que las ‘it girl’ que las luce: Hilary Rhoda, Cara Delevingne, Camilla Belle, Katy Perry o incluso Jennifer Lopez se están encargando en poner en desuso el uso de pinzas o bandas depilatorias. ¿Será el fin de la ceja de hilo? Ojala.

Pero Lily es más que cejas o sus cejas son lo más y por eso Lily se va a convertir en una ‘mega-star’ cuando estrene, este agosto, ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’. Ésta es la primera parte de una saga que está llamada a ser la sucesora en el cine de ‘Crespúsculo’ como ya lo ha sido en las librerías. Y atentas, que salen un par de buenorros a los que querrás cazar al momento: Jonathan Rhys-Meyers y Jamie Campbell Bower, el chico que ocupa actualmente su corazoncito (el rubiales que estrá junto a ella en la imagen).