Angelina Jolie solo hay una... o dos

divinity.es 24/09/2015 17:44

¿Habéis escuchado la teoría de que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo? Muchos nunca tendremos la suerte de cruzarnos con el nuestro -sería un momento muy raruno- pero las redes sociales han facilitado que conozcamos a los dobles de los famosos. La última es salir es Chelsea Marr, una chica de 24 años nacida en Escocia que es idéntica a Angelina Jolie. La muchacha, que trabaja en un petrolera, ha admitido que algún retoquito se ha hecho "al igual que otras muchas mujeres" pero que si objetivo no era parecerse a la señora de Pitt. ¿Nos la creemos?

Trabaja como gerente en una petrolera pero tiene más de 106.000 seguidores en Instagram. Su secreto no es otro que su gran parecido con una de las actrices más populares de Hollywood, ni más ni menos que Angelina Jolie. La verdad es que no hay quién se lo discuta…

El éxito le ha llegado casi por sorpresa a @chelseamarr31, escocesa de 24 años, que ha querido mostrar su agradecimiento con todos los que le han hecho popular. "En primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir estas noticias sobre mí. ¡Habéis sido todos muy amables! Demasiado amables, de hecho, y ¡estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie!. Gracias por todos vuestros comentarios", escribió en su cuenta de Instagram.

En apenas unas semanas su número de seguidores ha crecido como la espuma y es que nadie quiere perderse la fotos de esta Jolie "de palo". Y por supuesto, junto con el éxito ha llegado también la polémica y es que parece que no todo es obra de la naturaleza. La cirugía estética ha ayudado a que Chelsea Marr se parezca un poco más a la actriz. Ella reconoce que se ha operado los pechos, la nariz y los labios, "al igual que muchas otras mujeres", y que en ningún momento lo ha hecho para parecerse a otra persona.

Lo creamos o no, parece que Chelsea Marr está viviendo esta nueva aventura con muchacabeza fría y no se va a volver loca por la fama. De hecho ha tenido varias ofertas para ejercer de actriz o modelo y ella sigue prefiriendo su actual empleo. De hecho admitió en un cásting “créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58m”.

Pequeña pero matona y muy muy sexy, en sus fotos nos enseña su bonito cuerpo y sus mejores poses y, por supuesto, esos perfiles que le han convertido en la Angelina 2.0.