Así es Colton Haynes, el que pudo ser protagonista de 'Crepúsculo'

divinity.es 23/05/2013 15:21

Es guapo, divertido, familiar, tiene estilo, apoya a sus amigos, le gusta la moda... y todo eso lo sabemos por las redes sociales. Colton Haynes (@ColtonLHaynes), modelo de Abercrombie & Fitch y uno de los actores de 'Arrow', no se esconde -como otros- y se muestra tal cual es a través de su Twitter. Robert Pattinson le quitó el papel de Edward Cullen en 'Crespúsculo' pero, qué queréis que os diga, este chico es mucho más majo.

Tenía muchas ganas de hablaros de Colton Haynes. No sólo porque por esa sonrisa con la que nos mira sino porque desde que le sigo en las redes sociales mi vida es un poco más divertida. No se corta un pelo este muchacho de Kansas de 24 años y sube su día a día, sus fiestas y los mejores momentos con su familia, como por ejemplo aquí con su mamá celebrando el Día de la Madre.

Especialmente soy fan de su faceta carnavalesca, ¡¡hay que ver lo que le gusta un disfraz!! El de Nemo lo utilizó en el último Halloween y no nos cabe duda de que sería la estrella de la fiesta.

Claro que no a todo el mundo le quedan bien estos disfraces, Colton es guapo y se lo sabe. No es para menos, con 15 años estaba trabajando ya como modelo para Abercrombie & Fitch (en la imagen inferior) y durante dos o tres años no paró: la revista XY, J.C, Penney, Ralph Lauren, la revista Teen Vogue, anuncios para Verizon, Arena...

Pero Colton Haynes es un trotamundos. Durante su infancia vivió en Kansas, Arkansas, Nuevo México, Texas y Florida. Cuando trabajaba de modelo, su base de operaciones se situó en Nueva York pero él quería ir un poco más allá y cogió su maleta y puso rumbo a Los Angeles, a triunfar en Hollywood.

Los inicios fueron duros: su primer papel es como un joven que está tomándose un café en 'Transformers' (2007), que fue un éxito de taquilla pero supongo que nadie le recuerda por ello. Las series de televisión serían su refugio: 'CSI Miami', 'Criando malvas' o 'The Hills' fueron algunas de las que contaron con su cara de chico travieso.

Colton intentó dar el salto al cine pero la suerte no estuvo de su parte. En 2007 hizo los casting para ser Edward Collen en la versión cinematográfica de 'Crespúsculo', que ya había sido todo un éxito de ventas en las librerías. Finalmente y, como todos sabréis, no fue el elegido: Robert Pattinson se llevo el papel, la fama y a la chica... ¿os imagináis que hubiera sido Colton el que se hubiera liado con Kristen Stewart?

La tele volvió a ser su tabla de salvación tras este chasco y su nueva oportunidad para destacar fue 'Teen Wolf'. La serie juvenil, basada en la película de 1985, se convirtió en una de las más seguidas por los adolescentes y su personaje, Brett Crezski (un atleta que se convierte en hombre lobo), uno de los más queridos por las fans. Estaba claro, lo suyo no era ser vampiro... él iba para licántropo.

¿Y ahora? Después de aparecer en la primera temporada de 'Arrow' con un personaje episódico, en la segunda temporada ha fichado para ser fijo y tendrá mucho más protagonismo. Roy Harper (que supuestamente se convertirá en 'Flecha roja') vivirá un romance con Thea y poco a poco se irá ganando la confianza de 'El Vigilante'. Los que no habéis visto la serie os quedáis igual... pero mirar la cara que se le queda al guapo de Colton después de rodar algunas escenas.

Si hablamos de amores, y esto nos interesa, Colton parece que lo tiene claro. En el último Festival de Coachella se le vio con Lauren Conrad, una de las chicas de 'The Hills' que además es diseñadora y todo una celebridad en Los Angeles. Por las imágenes no cabe duda que se aprecian mucho...

Claro que Colton no desecha la oportunidad de jugar un poco con la prensa y no sólo se le ha visto dándole la mano a su compañero John Barrowman (abiertamente gay), sino que se ha mostrado muy cercano a la protagonista Katie Cassidy o a Holland Roden, la chica de 'Teen Wolf'.

Aunque las imágenes más fuertes que hemos visto de este actor son junto a Zelda Williams. ¿Quién es ella? Nada menos que la hija de Robbie Williams, que le puso el nombre por el famoso videojuego de Nintendo, y que ahora intenta hacerse un hueco en el cine y la televisión como actriz.

Todo un rompecorazones, bien lo sabe Leona Lewis con quien protagonizó el videoclip de su single 'Trouble'... y todas sus fans, que incluso lo dibujan para que él comparta las imágenes en las redes sociales, el lugar donde más cómodo se siente.

Seguidle, merece la pena, y sobre todo apoyad a este joven actor para que triunfe y vuelva a tener un 'Crepúsculo' en su carrera. No os durmáis en los laureles como él…