Dani Martín parte de ‘Cero’: nuevo look y nuevo single, que ya es número uno

divinity.es 03/06/2013 15:38

“Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero”. Dani Martín (@_danielmartin_) está de vuelta y estrena nuevo single, ‘Cero’, que como él mismo anuncia ya es número 1 de iTunes. Rehabilitado de su “locura” musical y tras el buen rendimiento de 'Pequeño', el madrileño ha elegido esta bonita balada para su segundo disco en solitario, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Además cambia un poco de estilo hacia una imagen más sofisticada, con el tupé bien para arriba, como los buenos moteros.

Que ganitas teníamos de escuchar algún tema nuevo de Dani Martín después de enamorarnos de ’16 añitos’, ‘Mira la vida’ o ‘Mi lamento’. Pero lo bueno se hace esperar y por fin hoy podemos disfrutar de 'Cero' al completo. Tan sólo hay que descargarlo en iTunes y por menos de un euro llevarlo en tu mp3 o tu móvil.

Dani se ha encerrado en el estudio de grabación para dar lo mejor de sí y componer nuevas canciones que estén a la altura de ‘Pequeño’, el que fuera su disco de debut en solitario tras “el cese amistoso de convivencia” de El Canto del Loco.

El pasado 13 de mayo, la diastema más famosas del pop nacional daba las primeras señales de vida en su página web alojando el primer teaser, al que han seguido otros dos. Además hemos podido oir las estrofas del estribillo de ‘Cero’ en el anuncio de TriNa con la campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. En el caso de Dani está bueno y es muy natural.

Las fans de Dani no le han fallado y a las dos horas de que el single saliera en la preventa de iTunes lo convirtieron en número 1, tal y como lo tuiteó Dani en su cuenta. Todo un logro teniendo en cuenta que sus seguidores apenas podían escuchar 30 segundo del single y debían esperar hasta hoy para bajárselo. Pero la confianza en Dani es así, casi ciega.

Además de una bonita cuenta atrás para el lanzamiento del single, hemos podido ver en el Twitter de Dani (@_danielmartin_) como iba a la peluquería y se hacía ese fantástico tupé que ahora nos luce. ¿A quién os recuerda más, a Bustamante, Aitor Ocio o Michael Bublé? Lo cierto es que le queda de miedo.

Chica nueva, corte de pelo a estrenar, haciendo publicidad, el single en el número uno… porque Dani no parte de ‘Cero’, ya lo decía aquel “la mitad está hecha cuando tienen buen principio las cosas”.