A Katy Perry le sale un hermanito rockero

divinity.es 28/08/2013 19:04

Con esa cara y ese cuerpo bien podría ser uno de esos modelazos masculinos que solemos mostrar en Diviniteen pero no, David Hudson es cantante y tiene una banda muy propia: se llama Hudson. Este mes lanza su primer álbum de estudio pero él ya es una estrella, no en vano es hermano de Katheryn Hudson, más conocida como Katy Perry. Otro "hermanísimo" que derrocha arte...

David Daniel Hudson nació el 11 de agosto de 1988 en Tulsa, Oklahoma, en el seno de una familia muy religiosa. Sus padres, Keith Hudson y Mary Perry, eran pastores de la Iglesia Pentacostal y junto a sus dos hermanas mayores Angela y Katheryn, pasaba los días yendo a misa, cantando en el coro y acudiendo al colegio. Viendo las pintas de los padres, qué se podía esperar de los hijos…

Sea como fuere, la historia os tiene que sonar de otra estrella. Katy Perry es hoy una de las grandes divas del pop internacional, quién diría que es la hija de unos sacerdotes, y David quiere emular los éxitos de su hermanita pero en el mundo del rock. ¿A que se parecen?

Este mismo agosto lanza su primer disco, 'The Revolution', que se presenta con el single 'Chained'. En la aventura no está sólo, los productores The Rockstars se unen a la banda, llamada Hudson, para ofrecer al mundo un nuevo sonido rockero, muy fresco y moderno, en palabras del propio David "una mezcla de Frank Sinatra, The Lumineers y Justin Timberlake".

Pero sin duda de la que más apoyo recibe es de su hermana, Katy Perry, que siempre que ha podido ha asistido a los conciertos de Hudson, haciendo un poco de publicidad al peque de la casa. Las fans de David no pueden quejarse, el chico actualiza todo lo que le pasa en sus redes sociales (@sirdavidD) donde a veces además aparece la ‘guest star’ de la casa Perry.

Es curioso porque David iba para actor. De hecho probó suerte en Hollywood, aunque por las noches escribía en secreto poesía y pequeños estribillos que se fueron convirtiendo en canciones, "era la manera de expresar mis sentimientos, sin saber qué es lo que quería ser o hacer en el mundo".

Decidido, cogió su guitarra y puso en juego su voz rasgada para grabar en diciembre de 2011 su primer single, ‘A Real Man’s Life’ que subió a las redes sociales. La acogida fue tan buena que en julio de 2012 grabó su primer EP, compuesto de 6 canciones entre las que se incluía ‘To You’, la primera canción que compuso en su vida y uno de sus mayores éxitos.

Ahora espera que ‘The Revolution’ sea precisamente, toda una revolución en el mercado musical, como supuso la llegada de su hermana con ‘I Kissed a Girl’ o con cada una de sus apariciones (veáse los premios MTV de este año). Los genes del éxitos los lleva y desde luego feo no es. ¿Para cuándo un dúo?