El decálogo del perfecto 'directioner'

divinity.es 26/09/2013 16:36

Lo veíamos hace unos días, las Directioners son uno de los grupos de fans más poderosos del mundo, defendiendo a Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn contra quien haga falta. Les aman sin medida y por eso tienen grabadas a fuego las dos próximas fechas de One Direction en España: el 8 de julio y el 10 de julio de 2014, en Barcelona y Madrid. Las entradas se pueden adquirir en Taquilla Mediaset a partir del próximo sábado (¡no queda nada!) pero si quieres hacerte con el titulo de Directioner tendrás que cumplir, al menos, con este decálogo fan.

1. Amarás a cinco chicos sobre todas las cosas

La poligamia está más que consentida cuando se trata de una banda musical, no podemos elegir entre uno. Cada uno te aporta una cosa y cada una de ellas hacen que el conjunto sea perfecto. Harry es rebelde y divertido, Liam el más valiente, Louis el más deportista, Niall el que mejor besa y Zayn, el novio más fiel. No nos atrevemos a decir cuál es el más guapo, que la belleza es muy subjetiva y todos tienen su punto.

2. Ser Directioner no es comparable ni compatible con nada más

Si algo nos han demostrado las fans en su expansión por las redes sociales es que defienden a sus ídolo con todo y contra todos. Ni Believers ni Lovatics, si eres de One Direction no te "vendes" a nadie... mucho menos a los seguidores de The Wanted o Taylor Swift.

3. Aprenderás a querer a sus novias y amantes

Ya sé que esto cuesta pero su felicidad está en juego y una buena fan sólo quiere lo mejor para su ídolo (aunque si fuera a su lado, mejor que mejor). Hay que reconocer que con chicas como Perrie Edwards, de Little Mix, la cosa es más asequible porque es un auténtico cielo que ama a nuestro Zayn y pronto se unirán para siempre.

4. Convertirás su próximo single en número 1

Miley Cyrus les ha arrebatado el título y otros como Justin Bieber o Lady Gaga están al acecho pero ¡¡hay que conseguir que lo nuevo de 1D se convierta en el videoclip más visto en un sólo día de la historia!! La marca está en más de 12 millones de reproducciones, ¿asumible?

5. Un verano de gira

Suecia, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Suiza, ¡España! y fin de fiesta en Portugal. Bien podría ser una ruta de interrail pero no, estos son los países europeos que disfrutarán de 'Where We Are', la gira mundial de One Direction de 2014. No nos podemos quejar porque en España estarán por partida doble, el 8 de julio en Barcelona y el 10 de julio en Madrid. Justo para lo que llevas ahorrando durante todo el año, lo sé.

6. El dinero no es un problema

One Direction es la boy band más rica de Reino Unido y su nivel de vida no es precisamente modesto. Coches, casas, arte o hasta un equipo de fútbol, nada se escapa a su abultado bolsillo. ¿Hay que ser rica para ser fan? Para nada, con comprar sus discos y las entradas para sus conciertos, un bocata para las colas interminables y un rotulador para los autógrafos suficiente.

7. Rechazarás imitaciones

Desde que viera la luz en el Factor X 2010 británico de la mano de Simon Crowell y triunfara -no tanto en el concurso como en las listas de éxitos-, muchos han sido los que han intentado parecerse a ellos. En inglés o en castellano, han salido como setas grupos de “niños bien” cantando y bailando pero ninguno ha conseguido el éxito de 1D, por algo será... sin duda por sus fans.

8. Has puesto a prueba tu nivel de Directioner

Abundan por la red diferentes tests para comprobar tu nivel de conocimiento y compromiso con la banda británica y tienes nivel experto. Sabes qué miembro hizo de Buzz Lightyear en la escuela, a quién le vuelven loco las palomitas de maíz, quién declara que su libro favorito es la biografía de David Beckham o los números que llevan cada uno en los castings de X Factor (Por si acaso: Louis el 155204, Zayn el 165616, Liam el 61898, Niall el 232677 y Harry el 165998)

9. Nunca te aburres

Que si Harry enamora a una nueva modelo, los preparativos de la boda de Zayn, un nuevo tatuaje en sus reales posaderas, un nuevo estreno musical, la premiere de su película, algún rescate forzoso, caídas aparatosas, juergas interminables... se podría escribir un periódico de tirada nacional sólo de noticias de One Direction y claro eso, para una buena Directioner, sería como llegar al… cielo.

10. Tienes mil y una razones de por qué te gustan

Podrías decir que son los más guapos, los que mejor cantan, los que más sienten las canciones o incluso los que mejor bailan (éste te costará demostrarlo), pero la única realidad es que te gustan porque sí, y el amor no se justifica. U <3 1D.