Dylan Brosnan, licencia para triunfar siguiendo los pasos de papá Pierce

divinity.es 04/12/2014 20:18

Hedi Slimane me está haciendo la competencia a la hora de descubrir futuras estrellas con apellidos ilustres. La semana pasada el prota era Jack Kilmer, hijo de Val Kilmer, y en esta ocasión el director creativo de Saint Laurent Paris pone su cámara al servicio de la adolescente cara de otro 'hijo de'. 'Brosnan, Dylan Brosnan' es su mejor presentación, ya que este espigado chavalín de 17 años es hijo del Agente 007 más elegante, el irlandés Pierce Brosnan. El mañana nunca muere, y más con estas generaciones que llegan pisando fuerte.

Las marcas ya no quieren estrellas, ahora adoran a sus hijos. Savia nueva para conectar con un nuevo público, mucho más trendy y atrevido. Jack Kilmer, hijo de ‘El Santo’, nos seducía hace unos días con su aspecto grunge de melena despeinada y cuerpo enjuto, pero no todo es rebeldía: la elegancia la pone el hijo de James Bond.

Dylan Brosnan tiene apenas 17 años pero representa el nuevo estilo del dandy británico, una figura espigada de gran altura, con cara de niño que se reafirma con sus divertidas pecas en las mejillas y mirada conquistadora. Dylan luce igual de bien un esmoquin que unos pitillos ultraskinny con una camiseta de rayas y una cazadora de cuero.

Versatilidad, eso es justo lo que se le pide a un buen modelo y eso es lo que aporta el joven hijo de Pierce Brosnan a la campaña ideada por Hedi Slimane para la Colección Permanente de Saint Laurent Paris que con su fichaje confirma su nueva tendencia juvenil. El mismo Hedi descubrió a Dylan el verano pasado en las playas de Malibú y vió en su irresistible look de teenager con pedrigí la imagen perfecta para su campaña.

¿Le véis parecido con su atractivo padre? Los pómulos altos, la cara angulosa, el cuerpo fibrado… la verdad es que Dylan bien podría ser el nuevo Agente 007 en el cine, con permiso de Daniel Craig al que no dudamos aún le queda mucha cuerda en la gran pantalla.

Lo cierto es que Dylan ya está pensando en meterse en el mundo del cine, sólo que él prefiere estar al otro lado de la cámara. Está estudiando cine para, quién sabe, un día dirigir a su mismísimo padre en una comedia romántica -que nos encanta- o en un dramón bélico.

La otra opción sería seguir los pasos de su madre, la periodista Keely Shaye Smith, con la que Pierce Brosnan lleva 13 años casado (cuatro años después de que naciera él). Precisamente este verano ha estado trabajando en el departamento de comunicación de un senador de los Estados Unidos… está claro que este chico tiene unas oportunidades de oro para ser quién decida ser.

Pero no os creáis tampoco que Dylan ha sido siempre el “pibón” que ahora vemos en la campaña de Saint Laurent. Todos tenemos un pasado y Dylan no siempre se llevó bien con su secador de pelo...

El peor momento de la breve biografía de Dylan Pierce sucedía el año pasado, el 1 de julio, cuando falleció su hermanastra Charlotte Emily (adoptada por Pierce en su anterior matrimonio con Cassandra Harris) con apenas 42 años y víctima de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad que ya acabara con la vida de su madre en 1991, dejando viudo a Pierce. Un duro golpe para toda la familia que aún sigue intentando superar y que ha alejado durante un tiempo a Brosnan del cine.

Como buen británico, a Dylan lo conocemos muy bien desde pequeño y es que su familia era habitual de las Islas Baleares. Mirad que monérrimo era de peque, dando un paseo por el puerto deportivo de Palma de Mallorca con sus papis.

Y ahora, protagonizando campañas de moda hecho todo un hombre, el mejor heredero de la elegancia que convirtió a su padre en el icono de de toda una generación. Buen ojo Slimane, te dejamos que sigas acercándonos los rostros más sexys de la nueva hornada de Hollywood.