Elena Gómez, la modelo amante de los bulldogs que espera un hijo de Javi García

divinity.es 04/12/2013 14:09

Ella es Elena Gómez, una de las novias más guapas y menos conocidas de la Selección Española. Es la chica de Javi García, ex jugador del Real Madrid y del Benfica y ahora una de las estrellas del Manchester City. La feliz pareja espera su primer retoño y así nos lo cuenta en las redes sociales…

En Diviniteen nos encanta La Roja y aún nos gusta más saber todo de sus jugadores. Uno de los fijos de Del Bosque es Javi García, que se ha ganado el mérito de pertenecer al combinado nacional gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol internacional, sobre todo en el Benfica y ahora en el Manchester City. Una ciudad a la que llegó acompañado de una guapa sevillana que vuelve locos a los hinchas del equipo inglés.

Belleza española por los cuatro costados, Elena Gómez ha trabajado como modelo y ahora está estudiando en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda para convertirse en una experta en tendencias. A la sevillana le encantan los trapitos y no deja pasar oportunidad para lucir sus últimas adquisiciones, subiendo fotos a sus blog personal de estilo: elenaswardrobe.com. Claro que durante el próximo año tendrá algo más importante de lo que ocuparse: ¡¡Está embarazada!!

A los cuatro meses de saber la feliz noticia, Elena nos hacía partícipes a todos sus seguidores en las redes sociales (@eleniti03) de su estado: “Es hora de compartir con vosotros que hoy hace cuatro meses de plena felicidad” eran las palabras que usaba la novia de Javi García para anunciar su embarazo a los cuatro vientos.

Y desde entonces, mes a mes, vemos como su hermosa tripita va creciendo, siempre con los mismo accesorios: su móvil con funda de animalito y su camiseta de tirantes negra. Lo último en compartir con sus followers ha sido la ecografía del futuro bebé, toda una demostración de cómo llevar las cosas con naturalidad…

Elena será madre a principios de año, con 30 añitos recién cumplidos. Javi y Elena ampliarán familia... Lola y Pegie, sus pequeños bulldog franceses, recibían hasta ahora todas las atenciones y cariños de la pareja; tendrán que aprender a compartirlos con el nuevo miembro.

Lo cierto es que la relación de Javi y Elena ha ido siempre bastante rápido. A los ocho meses de conocerse, Gómez hacía las maletas para seguir los pasos de su enamorado y se instalaba en Lisboa junto a él. Elena empezó a ser conocida por la prensa portuguesa y no dudó en posar para revistas como FHM o Maxim donde pudo mostrar todos sus encantos españoles.

El éxito de las publicaciones fue tal que Maxim decidió incluirla en la edición norteamericana de la revista. Olé que olé, que aprendan los yankis lo que es una mujer española de pura cepa.

Elena y Javi se convirtieron en la pareja de moda en Portugal, algo así como los Beckham o los Casillas, ocupando portadas en revistas y espacios en los programas del corazón. Todos los photocall se los rifaban pero… el fútbol inglés y los millones del presidente del Manchester City se pusieron de por medio y Javi García se fue a probar suerte en la Premier.

"Cuando pienso en el hombre ideal pienso en Javi". Por si las imágenes no os lo habían dejado claro, Elena lo dice una y mil veces, aunque no siempre respetando la ortografía española. Ya sabéis, cuando una se va fuera hay cosillas que se olvidan…

Mucha suerte para los futuros papis y para el futbolista en Inglaterra, que necesitamos que esté en plena forma para seguir dándo lo mejor de su fútbol con La Roja.