Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, sufre la maldición familiar

divinity.es 12/08/2013 16:42

Emma Roberts está en su mejor momento profesional y en su peor momento personal. Acaba de estrenar en Estados Unidos ‘Somos los Miller’ junto a Jennifer Aniston, que llegará en octubre a España, pero ha ocupado las portadas por otro motivo menos agradable. La sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts sigue la tradición familiar de tener problemas domésticos y fue arrestada por agredir a su novio en un hotel de Montreal.

Es una de las promesas de Hollywood con más pedigrí y a sus 22 años, Emma Roberts atesora una carrerón tanto en cine y televisión. Ser la sobrina de Julia Roberts no le ha venido nada mal, participando en películas con ella como ‘Historias de San Valentín’, aunque Emma también sabe buscarse trabajillos por su cuenta.

De la mano de Jennifer Aniston (y su tripita), otra de las reinas de la comedia romántica, estrena estos días en EE.UU. la película ‘Somos los Miller’. Roberts interpreta a una joven rebelde que se enrola en un viaje increíble a México con esta “familia” creada de la nada donde cada cual está peor.

Nadie diría con esa carita de ángel que Emma iba a interpretar a una chica rebelde, pero a tenor de los últimos hechos vemos que le va como anillo al dedo. Emma fue arrestada hace unos días en un hotel de Montreal por atacar a su novio, el también actor Evan Peters.

Según un testigo, los tortolitos se enzarzaron en una agria discusión y se pusieron a dar gritos y a atacarse, llegando incluso a las manos. Huéspedes del mismo hotel llamaron a la policía debido al ruido que venía del cuarto de los actores, que parecían estar ensayando ‘La guerra de los Rose’. Cuando llegaron los agentes, vieron que Peters, de 26 años, tenía sangre en la nariz y marcas de haber sido mordido, por lo que decidieron detener a la actriz.

“Fue un momento desafortunado. La señorita Roberts fue liberada después de algunas preguntas y actualmente la pareja está solucionando este malentendido”, aseguró el representante de los actores.

Emma salió pronto de comisaría debido a que Evan no presentó cargos en contra de su novia. A día de hoy, se ha visto a la pareja pasear en paz y armonía, toda la que no tuvieron en su día. De hecho, ambos estarán en la tercera temporada de la serie ‘American Horror Story’, en la que él lleva participando desde el comienzo.

Un episodio que pone en relieve el carácter de la joven actriz, mucho menos dulce del que muestra en la gran pantalla y bastante más parecido al que suelen gastarse los miembros de su familia.

Los Roberts, problemáticos

Desafortunadamente, Emma no ha podido escapar a la maldición familiar y aunque estamos hablando de una saga de grandes actores, parece que los problemas les persiguen.

Su padre, Eric Roberts, estuvo nominado al Oscar y cuenta con una larga carrera en el cine, la televisión y el teatro. Sin embargo su vida personal se ha visto envuelta por escándalos relacionados con las drogas y los maltratos.

Sin ir más lejos, Eric fue arrestado en 1995 por supuestamente haber empujado violentamente a su esposa, Eliza Garrett, contra la pared en una disputa doméstica. La mujer, que no es la madre de Emma, rehusó demandarlo. De tal palo tal astilla, y eso que su relación es bastante distante.

Tampoco la tita Julia se libra. Su mayor escándalo con un hombre lo protagonizó junto a Kiefer Sutherland. Sólo tres días antes del matrimonio Julia Roberts rompió el compromiso y se fue con el mejor amigo de Kiefer, Jason Patric, de escapada romántica por Europa.

Años después, la misma Julia Roberts interpretaría a una mujer que se escapa de sus bodas en “La novia fugitiva”. Se puede tener más cara, pobre Kiefer.