Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Lorenzo, Miley Cyrus, Lorde, Selena Gomez... Las famosas 'colapsan' el hospital

hospitalTon Vilanova
La máxima de "hasta que el cuerpo aguante" no es una buena consejera, y en los últimos tiempos las celebrities han estado más ingresadas que encima del escenario. Hace unos días nos daba el susto Miley Cyrus, que ha permanecido 10 días en cuidados intensivos para recuperarse de una reacción alérgica a un medicamento. Y ahora Ruth Lorenzo, nuestra candidata en Eurovisión, que acaba de ser ingresada por agotamiento… pero, ¿qué hay detrás de todas estas hospitalizaciones?
hospital

“Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total”. Con estas palabras informaba Ruth Lorenzo a todos sus fans que se retira por dos días de la vida pública para recargar pilas. “Llegaré a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión”.
La tournée que la artista murciana lleva encima desde que fuera elegida para representar a España en el festival de la canción no es pequeño. ”El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía ni fuerzas para tirar de la maleta”.
hospital
Diagnóstico: agotamiento por deshidratación. Tratamiento: reposo, ingesta de vitaminas y suero de recuperación.
Un caso que nos recuerda al de Miley Cyrus, omnipresente en los últimos tiempos y que ha tenido que hacer un parón, aunque en este se interpuso un medicamento al que no sabía que tenía alergia. “Estuve tomando una medicina para la garganta durante cinco días y todo estaba bien; el sexto día sólo me levanté y fue tan aterrador… básicamente me había estado envenenado con algo que no sabía. Fue un alergia realmente fuerte… no podía respirar y mi piel estaba mal”.
hospital

Vaya susto de la pequeña 'Twerking Queen' que ha aprovechado su estancia en el hospital para hacer alguna compra online, interesándose por otros enfermos del centro y para hacer un poco el tonto con el material hospitalario. ¿Habéis visto el lindo patito en que se ha convertido este tubo de oxígeno?
Lo peor del ingreso es que ha tenido que cancelar la gira; lo mejor, que Liam Hemsworth (su ex y gran amor) le llamó para interesarse por su salud. A todos estos problemas de salud se suma el duelo que vive la joven por la muerte de su perrito, que le ha afectado mucho a nivel psicológico.
Diagnostico: alergia a la cefelaxia y mucha pena. Tratamiento: medicación, reposo y una llamada de amor.
hospital

Tampoco Selena Gomez puede presumir en los últimos tiempos de una salud de hierro. La bella tejana tuvo que cancelar varios conciertos de su gira a principios de año porque necesitaba dedicar tiempo a si misma, “para poder ser la mejor persona que puedo ser”. Una palabras un tanto ambiguas que dieron lugar a cientos de especulaciones: alcoholismo, problema con las drogas, depresión, alguna enfermedad psiquiátrica… y hasta incluso lupus.
Selena pasó dos semanas en la exclusiva clínica The Meadows, en Arizona, intentando encontrar la luz. A su salida, la cantante decidió aclarar un poco su estado: “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quien soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta que no sé ser nadie más que yo misma”.
hospital

Un poco confuso todavía, ¿no? Su entorno apunta que hay un gran culpable de esta desestabilización emocional: Justin Bieber. Su ‘relación Guadiana’ y los malos hábitos del canadiense han podido pasar factura a Selena, que en los últimos tiempos salía demasiado y la noche le confundía.
Diagnóstico: adicta a Bieber. Tratamiento: alejarse de él unos días e intentar ser ella misma.
Lorde es diametralmente opuesta a Selena en lo musical pero al final es una adolescente como ella, un niña en un mundo de mayores. La neozelandesa está viviendo su gran año a nivel artístico pero su cuerpo ha dicho basta.
hospital

“He tenido que posponer mis conciertos en Australia por una infección pulmonar y por mala salud en general”. Con este mensaje se excusaba antes sus fans, que se quedaban con las ganas de entonar el ya célebre ‘Royals’. “Realmente lo siento si los decepciono o si se sienten afectados por esto, espero que puedan entenderlo”.
Fueron sus más cercanos los que se pusieron firmes con la cantante: “Mis padres y mi equipo insistieron en que necesito un descanso, que no he parado de trabajar desde los Grammy, en enero”.
hospital

Diagnóstico: los pulmones no conocen de buenas rachas. Tratamiento: parar y volver con más fuerzas