Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rapero y defensor de la marihuana: Gabriel-Kane, el hijo rebelde de Daniel Day-Lewis

day lewisTon Vilanova
Artista, bipolar y pro-marihuana. Ésta es la carta de presentación con la que el propio Gabriel-Kane Day-Lewis se define a sí mismo; algo que no debe de importarle mucho a su numerosa legión de fans que le están convirtiendo en el nuevo rapero teen de moda al otro lado del charco. Su padre, el oscarizado Daniel Day-Lewis lo lleva un poco peor, pero a base de puñetazos de boxeo lo van superando. ¡Qué linda familia!
day lewis
Hijo no muy querido del único intérprete no americano ganador de tres premios de la Academia a la categoría a mejor actor (por 'Mi pie izquierdo', 'There will be blood' y 'Lincoln'), el británico Daniel Day-Lewis; Gabriel creció sobre todo con el amor de su madre, la también actriz Isabelle Adjani. Las malas lenguas dicen que Isabelle se enteró vía fax de su ruptura con Daniel estando ya en estado de buenaventura de Gabe, las buenas lenguas apuntan a que directamente desapareció y ella se enteró por televisión de que tenía un nuevo romance con Julia Roberts. En cualquier caso, nuestro joven protagonista se crió apartado de la figura paterna guardándole cierto resquemor. Tanto es así que decidió labrarse su futuro como cantante prescindiendo de su apellido.
day lewis
Además de la música, Gabriel-Kane también ha hecho sus pinitos en el cine y en el teatro, algo que sí ha heredado de sus progenitores. En concreto compartió cartel con su madre en “Adolphe”, curiosamente como hijo de ésta, y también participó en el musical de Broadway “Guys & Dolls”, donde recibió muy buenas críticas.
day lewis
Con 20 años y un carácter de armas tomar (como buen Aries que es), Gabriel-Kane se ha esforzado por ganarse su propia fama. Habla inglés y francés con fluidez, toca el piano y la guitarra como un profesional y aspira a seguir los pasos de sus ídolos Sam Smith y John Legend.
day lewis
Guapo es un rato y él no duda en explotarlo en sus redes sociales (@gabe_dl), posando continuamente sin camiseta y resaltando sus bonitos y atormentados ojos azules para deleite de sus admiradoras. De hecho, también ha empezado a hacer sus pinitos como modelo, echando un cable a varios de sus amigos diseñadores que le prestan sus creaciones para darse a conocer.
day lewis
Entre sus aficiones caben destacar los tatuajes, el esquí y, como todo buen adolescente, las fiestas. Tanto es así que continuamente se le ve en las citas más exclusivas muy bien acompañado por Anne Hathaway, Hugh Grant, Aaron Paul, Ben Stiller e incluso de la mano de varios ángeles de Victoria Secret.
day lewis
Pero Gabriel-Kane también tiene su corazoncito y recientemente adoptó a una gata de cinco años a la que llamó S'mores, salvándola de la dura vida de las calles neoyorquinas. No sólo eso, si no que últimamente parece que ha perdonado a su padre, por el que empieza a compartir la admiración del resto del mundo. Tanto es así que a veces van juntos a boxear para mantenerse en forma, liberar tensiones y estrechar lazos.
day lewis
Para todas aquellas que os lo estabais preguntando, Gabriel-Kane Day-Lewis está pillado. Un partido así, que muchos califican como el Justin Bieber indie, no iba a estar soltero mucho tiempo y actualmente comparte su vida con una rubia de la que está profundamente enamorado. Esperemos que junto con el talento artístico no haya heredado la actitud frente al amor de su padre y lo suyo sea por mucho tiempo.
day lewis
Lo que está claro es que el bipolarismo de este muchacho que tan pronto reniega como perdona a su padre, que fuma y al mismo tiempo practica duros deportes, tiene un atractivo innegable. Su primer single 'Green Auras', que ya cuenta con un interesante vídeoclip, no suena nada mal; y aunque quizá no logre toda la colección de premios de su padre, no por ello va a dejar de luchar por hacerse su propio hueco en el mundo de las artes. Le seguiremos de cerca porque Gabriel-Kane Day promete y mucho.

Divinity Zen TV