Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Hadid, la 'BFF' de Kendall Jenner le quita los mejores trabajos de modelo

gigiTon Vilanova
Hay un nombre para eso, se dice 'friendenemy'. Se dice de aquella persona con la que te llevas genial pero a la que a la vez odias. Gigi y Kendall comparten grupo de amigos, familias famosas, vacaciones, fotos en las redes sociales, secretos… y a la vez compiten por ser la mejor modelo revelación del año. ¿Quién de las dos se está llevando el gato al agua?
gigi
Las modelos más buscadas en Google en 2014 podría ser una buena clasificación para saber cual es la top más exitosa del año. La lista la encabeza la voluptuosa Kate Upton, en segundo lugar está Kendall Jenner y Miranda Kerr es tercera. En el octavo puesto aparece Gigi Hadid, a bastantes distancia de Hailey Baldwin (15) y de Cara Delevingne (16), que esta año ha caído.
gigi
Podría ser una lista más pero para Kendall y Gigi es sin duda determinante. Las dos tienen 19, nacieron en Los Angeles y sus familias son archiconocidas. Para las dos este ha sido su primer y gran año encima de la pasarela y, aunque son BFF, también saben que compiten por ser las más populares.
gigi
¿Les asusta tanta popularidad? “Todo lo contrario: da poder”, asegura Gigi Hadid. “El trabajo de modelos y las redes sociales han de ser complementarios. Los diseñadores valoran cuántos seguidores tienes antes de decidir si cuentan contigo. Ser activa en Instagram (@gigihadid) es una de las partes más importantes de la labor de embajadora de una marca”.
gigi
Desde luego Gigi Hadid podría dar conferencias de Community Manager porque tiene una audiencia tremenda as sus pies: más de un millón cuatrocientos mil seguidores ven como la joven se lo pasa en grande en la playa, se va a cenar con su novio (el cantante australiano Cody Simpson, otro ídolo teen con millones de fans) o disfruta de la Nochevieja con las amigas.
gigi
Precisamente en esa noche tan mágica, la que supone el comienzo de un nuevo año, vimos a la Gigi más sensual. Junto a Kendall Jenner, Selena Gomez, la actriz Shay Mitchell y la también modelo Devon Windsor disfrutaron de los encantos de Dubai, como en el cuento de ‘Las mil y una noches’.
gigi
Un viaje no exento de polémica, ya que Hailey Baldwin, la otra 'friendenemy' de la cuadrilla, se quedaba en Los Angeles con Justin Bieber, ex de Selena y quizás también un poco de Kendall Jenner, mejor amigo de Cody Simpson y nuevo propietario de un jet privado. Podríamos escribir una novela con todos los cruces de novios de estas chicas...
gigi
Pero Gigi además de celebrity es modelo, y a la vista de su currículum de las buenas. Debutó con apenas dos años como imagen de Baby Guess, cuando el propio Paul Marciano la descubrió. Pero su familia decidió que lo más importante eran los estudios y le reservaron los flashes para cuando fuera más adulta. En febrero de 2014 hizo su debut oficial encima de la pasarela, en la New York Fashion Week, de la mano de Desigual. Jeremy Scott o Marc Jacobs han contado con ella en sus desfiles, aunque sin duda su gran valedor ha sido Tom Ford que la convirtió en imagen de su Velvet Orchid dándole la entrada por la puerta grande en la moda.
gigi
Además, ha sido nombrada una de las 12 rookies del año de Sport Illustrated y ha posado muy sensual para el Calendario Pirelli. Un auténtico polvorín en el mundo de la moda, quitándose de encima el lastre de ser carne de reality y niña de papá.
gigi
No os hemos hablado aún de la familia de Gigi y tiene su importancia. Papaá es Mohamed Hadid, un importante promotor palestino que también es padre de la afamada arquitecta Zaha Hadid. Mamá es una estrella… de la televisión americana. Yolanda Foster , ex modelo y ex mujer de Hadid, es una de las estrellas de Real Housewives of Beverly Hills, un reality de mujeres desesperadamente millonarias que se dedican a vivir la vida loca delante de las cámaras. Yolanda se casó en 2011 con David Foster, uno de los productores musicales más importantes de Los Angeles, compositor de éxitos como  "I Have Nothing" de Whitney Houston.
gigi
Capitana de su equipo de voleyball en el colegio y una excelente amazona, se graduó en 2012 en el Malibu High School y desde el otoño de 2013 está estudiando psicología criminalista. “Siempre me han gustado las mentes perturbadas. Además, ir a la universidad hace más fácil construir una vida lejos de los focos”.
gigi
Las marcas adoran su mirada felina y su melena de surfer; los cazatendencias se vuelven locos con sus arriesgados estilismos con grandes escotes, tacones de infarto y prendas muy ajustadas; y los paparazzis se lo pasan de miedo con sus salidas nocturnas. A nosotros nos encanta que lo comparta todo en las redes sociales y que, aunque sea tan sólo de manera virtual, formemos parte de ese grupo tan molón de it girls que viajan a lugares exóticos y visten prendas de lujo. Quién fuera Gigi…
 
gigi