Ellas son las herederas de Hollywood

divinity.es 20/01/2014 10:45

En la pasada gala de los Globos de Oro vimos muchas estrellas, alguna que otra estrellada, pero nosotros siempre vamos un poco más allá y echamos el ojo a las nuevas generaciones de Hollywood. Capítulo especial se merecen las “hijas de”, aspirantes a llegar un día a la altura de sus progenitores que van captando sus primeros flashes en la alfombra roja y con un discurso común: “Mamá, quiero ser artista”.

Como todos los años, la organización de los Globos de Oro elige a Miss Golden Globe, título que se le da al ayudante de la gala y que recae en los hijos e hijas de las grandes estrellas de Hollywood. Por tan especial posición han pasado Melanie Griffith –que con los años ganó un Globo-, Freddie Prinze Jr o Rummer Willis. Si el año pasado nos asombrábamos con la belleza de Francesca Eastwood, este año todas las miradas se las ha llevado Sosie Bacon.

Sosie (que significa “eterna” en armenio) es hija de Kevin Bacon y la actriz Kyra Sedgwick y tiene 21 años. Criada en el Upper West Side de Manhattan, está estudiando en la Universidad de Brown a la vez que realiza seminarios en la NYC Theater Company y es que, como habrá imaginado, ella también quiere ser actriz. Bueno, ya ha debutado en la gran pantalla con ‘Loverboy’ dirigida con por su padre y también en la televisión en ‘The Closer’, la serie de su madre. A ver si con su título de Miss consigue hacer carrera por su cuenta…

Nombrábamos antes a Melanie Griffith y, hay que ver como pasan los años, ahora a que se avecina como gran superstar es Dakota Johnson, su hija mayor junto a Don Johnson. De todos es sabido que será Anastacia Steel en la versión cinematográfica del best-seller ‘Cincuenta sombras de Grey’, de la que ya hemos podido ver alguna imagen. Mucho tendrá que hacer para estar a la altura de la imaginación de millones de mujeres de todo el mundo que han soñado con estar entre los brazos de Christian… Que no se despiste mucho tampoco que detrás viene Stella del Carmen y tiene genes españoles!!

En esta ceremonia se llevó el Globo de Oro a la Mejor Actriz dramática de televisión Robin Wright, una de las mujeres más hermosas del mundo. Junto a ella no estuvo esta vez Dylan Penn, su hija en común con Sean Penn, que ya empieza a ser conocida aunque no precisamente por su trabajo. Su “supuesta relación” con Robert Pattinson le situó en la primera plana de las revistas del corazón y ella se ha marcado algún que otro posado para confirmar que le sobra belleza para superar a Bella.

Lorraine Nicholson es la niña bonita de Jack y también fue Miss Golden Globe, hace ya siete años… quiere ser actriz pero de momento tiene mejores intenciones que trabajo, por muy Nicholson que sea. Situación parecida vive Dominik García-Lorido, hija de Andy García y actriz donde puede, sobre todo en proyectos de su famoso padre.

Una de las debutantes en la alfombra roja es Gaia Wise, la hija de 13 años de Emma Thompson. Aún no sabemos que si seguirá los pasos de su madre o decidirá ser ingeniera de caminos, lo que no cabe la menor duda es que es un clon (teenager) de su progenitora, siguiendo el ejemplo de Andie MacDowell y su bella hija, Rainey Qualley (Miss Golden Globe 2012). Peor suerte ha tenido Tallulah Willis, de 19 años, que ya podría haberse parecido a mamá Demi Moore pero no, es un claco de su papá Bruce Willis, con su mandíbula como rasgo dominante.

Meryl Streep es posiblemente la mejor actriz del mundo: su trayectoria y sus premios son buena prueba de ello. Tras de sí tiene no una ni dos, tres hijas que quieren seguir sus pasos. Mamie Grummer es la mayor y de momento la más conocida: ha sido la protagonista de dos series en Estados Unidos y acaba de trabajar con Steven Soderbergh en ‘Efectos Secundarios’. Grace Gummer es la mediana y aunque aún no es tan conocida apunta maneras: en sus próximos proyectos se pone en manos de Tommy Lee Jones e Isabel Coixet. La pequeña (hay un chico también pero es músico) es Louisa Jacobson Gummer, tiene 22 años y el pasado año se graduó en la prestigiosa Universidad de Vassar pero, ¿adivinad? Quiere ser actriz y además es la más mona, así que puede que sea la verdadera heredera.