Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Romario y otras hijas de futbolistas que brillan en las redes sociales

DANIELLETon Vilanova
Danielle Favatto, la cuarta hija del astro del balón brasileño Romario, se ha convertido en el último trending topic de las redes sociales. Sus últimas vacaciones en Punta Cana han dejado tras de sí un buen número de fotos en bikini que ha subido la temperatura en Instagram. Tan sólo tiene 18 años, pero tiene claro que lo suyo es la fama y la moda, siguiendo los pasos de otras hijas de grandes futbolistas que han destacado por su éxito en las redes y que han provocado algún que otro cabreo de sus famosos papás.
El ex jugador de fútbol brasileño Romario fue uno de los mejores delanteros de la historia, pero no sólo dio que hablar por su juego. Su fama de juerguista y mujeriego ocupó un buen número de titulares durante sus años de estrella y aún sigue siendo una de las principales estrellas de la prensa del corazón de su país.

e lá se foi mais um ano.... daddyy!!❤️

Una foto publicada por Danielle Favatto (@dadafavatto) el

Aunque en esta ocasión ha sido su hijita Danielle la que le ha robado todos los flashes. Durante unas vacaciones familiares en Punta Cana, la cuarta hija (de seis) de Romario ha subido unas fotos muy sensuales a su cuenta de Instagram (@dadafavatto), que ya tiene casi 100k seguidores… y subiendo.

2015..... 📷: @janaquintella

Una foto publicada por Danielle Favatto (@dadafavatto) el

A sus 18 años, Danielle Favatto quiere aprovechar el tirón de su padre y su gracia delante del objetivo para dedicarse a la moda, quizás no como modelo de pasarela, ya que no es muy alta, pero sí como it girl, modelo de revista, o celebrity en general.

bom dia punta cana..

Una foto publicada por Danielle Favatto (@dadafavatto) el

No es del todo mala idea, muchas hijas de futbolistas lo han hecho antes que ella y les ha ido a las mil maravillas, como a Bianca Gascoigne, hija del futbolista británico Paul Gascoigne, que ganó en 2006 el reality show ‘Love Island’ en las Islas Fiji y que ha posado para revistas como ‘Loaded’ o ‘Nuts’.

I was to naughty at boot camp :-(

Una foto publicada por ♡Bianca Gascoigne♡ (@bianca__gascoigne) el

Ser la hija de Maradona no se lo ha puesto más sencillo a Dalma Maradona para dedicarse al que siempre ha sido su sueño: ser actriz. Aunque debutó con 9 años en la serie infantil ‘Cebollitas’, a la argentina le ha costado conseguir papeles como adulta y su último trabajo fue en 2014 en la serie ‘Guapas’.

Conociendo el hermoso estudio de mi amiga @aldanabarto ! Como siempre me maquillo increíble!!! @aldana1000 ❤️🎀💥

Una foto publicada por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

De Argentina también pero con carné marbellí, Charlotte Chantal Cannigia es una explosiva joven con dos adicciones reconocidas, las redes sociales y las operaciones de cirugía estética. Hija del exfutbolista Claudio Cannigia, es una estrella de la televisión gracias a pensamiento tan profundos como éste: “Estoy feliz, ahora parezco una Barbie, me puse una 130 de pecho para sentirme más sexy y madura”.
En Francia la hija de futbolista más guapa es Jade Leboeuf, hija de Frank Leboeuf y modelo de profesión que cuenta con todo el apoyo de su progenitor. En Italia la que más suspiro levanta es Katia Ancelotti, hija de Carlo Ancelotti y con estudios de periodismo aunque lo suyo es la música: con 19 años participó en el programa de talentos ‘Amici’. Y en México, Jacqueline Bracamontes, hija de Jesús Bracamontes y ganadora del concurso Nuestra Belleza México en 2000 siendo una de las candidatas de Miss Universo. Actualmente es una de las estrellas de la cadena Televisa.

Photo bombed #VeniceMyLhasa #LhasaApso #PhotoBombed #Laugh #Smile #InstaFashion #Leopard #Gold #StanSmith #Adidas

Una foto publicada por Jade Leboeuf (@jade_leboeuf) el

😍Vestido: @NicolasFelizola Zapatos: @LouboutinWorld Accesorios: @paopachecojewel #LatinGRAMMY #JackyenLatinGRAMMY

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Claudia Hierro es nuestra hija guapa de futbolista oficial. La hija de Fernando Hierro estudia Publicidad y Relaciones Públicas pero le encanta la moda y ya ha hecho sus pinitos en la pasarela. No sólo es ‘hija de’, además ejerce de WAG en el Coliseum Alfonso Pérez gracias a su relación con el futbolista del Getafe, Álvaro Vázquez. Cuestión de balones.

🐻😇 Sunnnnnnday

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀claυ rυιz (@clauruizps) el