Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuento de la anti Cenicienta: una madrastra diez (Salma Hayek) y su hijatra Mathilde Pinault

Mathilde Pinaultdivinity.es
Con Mathilde Pinault y Salma Hayek lo del cuento de la madrastra no se cumple. Ellas se llevan a las mil maravillas y mantienen una relación muy especial. Te presentamos a Mathilde, la hija más pequeña del anterior matrimonio de Francois-Henri Pinault con Dorothée Lepère.
La primera hija del empresario francés y uno de los hombres más ricos del mundo se ha hecho mayor y ha dejado atrás la apariencia tímida de hace unos años para ser una adolescente de 17 años natural, divertida y auténtica que disfruta de la vida rodeada de su familia y amigos.

Miasuki Moonlight bodysuits are my favorite while showing ✔️

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 7:11 PDT

Tildie, como se hace llamar Mathilde Pinault, tiene un cuerpo bien definido y largas piernas que no duda en fotografiar y enseñar en Instagram. Su larga melena es otra de las características del físico de Mathilde que derrocha personalidad y un aire 100% francés.
La heredera del emporio de su padre, que incluye firmas de lujo como Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga y Stella McCartney, tiene en sus redes sociales algunas fotografías que dejan ver que ya no es más una chiquilla y que podría tener un futuro prometedor sobre las pasarelas.

Mc queen fashion show with @iamnaomicampbell ❤️

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 3 de Oct de 2016 a la(s) 12:06 PDT

Uno de sus grandes hobbies son los caballos y participa en competiciones donde demuestra que es una gran amazona. También vemos su pasión por los desfiles, la moda, los estilismos, y por supuesto vemos la buena relación que Mathilde Pinault mantiene con su madrastra, Salma Hayek.
Imágenes llenas de complicidad y cariño que demuestran su amistad.

Can't wait to go to London tomorrow to see all my precious Mexicans 🔥

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 11:14 PDT

Milano 5 years ago 👼🏽👼🏼

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 23 de May de 2017 a la(s) 9:45 PDT

¿La clave para lograr esta buena relación? Lo relató a la revista Psychologies: "como tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen, mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso".

Raise your finger if you just ate a whole box of pizza ? #guilty

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 11:23 PDT

Y es que para la actriz Salma Hayek el concepto de familia no se limita únicamente a su marido François-Henri Pinault y a su hija Valentina Paloma, también incluye a sus tres hijastros: François y Mathilde, fruto del primer matrimonio de Pinault, y Agustin James, a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con su expareja, la modelo Linda Evangelista.

Barisienne

Una publicación compartida de Tildie (@mathildepinault) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 10:07 PST

Ver más de: