Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es tu heroína 'teen' preferida?

Lily Collins, Jennifer Lawrence, Kristen StewartTon Vilanova
Ser la protagonista femenina de una saga adolescente tiene poco que ver con ser una princesita que espera ser rescatada por el guapo de turno. Las heroínas están en alza gracias a los personajes de Lily Collins, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence, que no dudan en sacar sus armas de mujer para derrotar a vampiros, hombres lobo, demonios… o lo que se ponga por delante. Pero, ¿qué pasaría si las enfrentásemos entre ellas?
Estoy de un osado que no me reconozco. Me he propuesto coger a las chicas más duras del cine y batirlas en duelo, a ver lo que sale de aquí. Todas ellas cuentan con poderosos argumentos para llevarse la batalla final pero, como pasa en las películas, sólo puede quedar una.

Comenzamos con Kristen Stewart, que se las ha visto con vampiros y licántropos en ‘Crespúsculo’ y con madrastras malvadas en ‘Blancanieves’ pero que luego, en la vida, es más blanda que la mozzarella. Su actitud “paso de la vida, soy rebelde y no sonrío” no le beneficia a la hora de mantener los fans ni los novios. Superado lo de Rob, ahora dicen que tiene en su punto de mira a Zac Efron (no pegan ni con cola), aunque mientras se deja querer por un príncipe del Medio Oriente que pagó medio millón de dólares por hablar 15 minutos con la joven. Sale cara Kristen.

Eliminada la Stewart, nos vamos a Lily Collins, la reciente protagonista de ‘Cazadores de sombras’ y que también fue Blancanieves en el cine. A esta chica la tenemos metida entre ceja y ceja y es que es una de las it girls del momento, siempre tan mona. Eso sí, es la famosa más peligrosa… en Internet. Según un reciente estudio, Lily es una propagadora nata de virus, así que cuidado con lo que buscáis. Lo acaba de dejar con su compañero Jamie Campbell Bower, así que no está en un buen momento para luchar contra estas duras rivales.

A Saoirse Ronan la hemos podido ver en ‘La huésped’, el otro gran éxito editorial de Stephenie Meyer que no acabó de triunfar en el cine. Ella ha aprendido que lo importante es participar… lo mismo que hará en el filme ‘How to Catch a Monster’, el primero que dirige el guaperrímo Ryan Gosling.

Es la mejor amiga de Taylor Swift y en breve la veremos en ‘El juego de Ender’ como Petra Arkinian, su nombre es Hailee Steinfeld y sí, es una monada. Tan guapa que además va a protagonizar una nueva versión de ‘Romeo y Julieta’ con Douglas Booth como Romeo (apuntad bien este nombre) y tiene por delante todo un carrerón. Lo mismo que Abigail Breslin, nuestra eterna ‘Pequeña Miss Sunshine, que también está en la peli de ciencia ficción ‘El juego de Ender’, o Chloë Grace Moretz que patea todo lo que se pone delante en ‘Kick Ass 2’… futuras guerreras pero aún les queda.

Porque esta batalla se la lleva Jennifer Lawrence. Qué quieren que les diga, el Oscar pesa y mucho. Además, el adelanto de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ no nos pueden gustar más y volverá a meterse en la piel de la joven Mística en ‘X-Men: Days of Future Past’, donde además se ha reconciliado con su novio Nicholas Hoult. Jenny es una apuesta casi segura en esta batalla pero, quién sabe, siempre puede venir una nueva y quitarles el puesto de superheroína teen a cualquiera de ellas.