Jordan Barrett, el nuevo Cara Delenvigne de la moda internacional

divinity.es 13/11/2016 16:51

Tiene 19 años y ya ha conquistado las pasarelas internacionales y parece que también a las mejores ‘tops’. Te contamos quién es Jordan Barrett, el nuevo ‘it boy’ de la moda y un australiano con aire de surfer que enamora por donde pisa.

Jordan Barrett nació el 2 de diciembre de 1996 en New South Wales, Australia y lleva en el mundo de la moda desde que su madre le llevó a una agencia de modelos con 14 años. Por supuesto su 1,85m de altura y su belleza en la que destacan sus rasgados ojos azules, su pelo rubio y su boca carnosa no pasaron desapercibidos y en tiempo récord se convirtió en el “niño bonito” de la moda.

Firmas como Versace, Dsquared2 o Balmain vieron en él al modelo perfecto tanto para publicidad como para la pasarela sobre la que Jordan Barrett se defiende como si fuera un veterano.

De Paris a Lara

Fuera de las pasarelas Jordan Barrett también se defiende bien y ha sabido introducirse en el mundo fashionista y de las socialités como uno más. Hace aproximadamente un año fue etiquetado como el nuevo ‘toy boy’ de Paris Hilton (35 años) tras estar juntos en varias fiestas durante la Milán Men Fashion Week y tras publicar fotos de lo más cómplices en redes sociales.

Nunca llegaron a confirmar nada, como tampoco se ha confirmado su relación especial con la modelo holandesa Lara Stone (32 años). Pero no hay duda de que entre ellos hay mucha complicidad. Primero les vimos en la gala amfAR Cinema Against AIDS el pasado mes de mayo en Cannes y semanas más tarde fueron la pareja de moda en la presentación de la colaboración de Kate Moss con la firma Equipment en Londres.

Extrovertido y divertido

A Jordan Barrett le encanta hacerse fotos con modelos y siente auténtica pasión por su trabajo y por la fotografía, incluso ha participado en alguna exposición con sus trabajos y ha publicado un pequeño libro.

Esta pasión así como su carácter desenfadado y extrovertido los podemos ver en su Instagram donde tiene nada más y nada menos que 405 mil seguidores y donde cuelga todos su trabajos junto a imágenes con su perro, sus viajes y por supuesto, miles de selfies.