Así es José Junior, el provocador hijo adolescente de José Mourinho

divinity.es 08/09/2016 14:38

A sus 15 años siente pasión por el Barça, es un provocador nato como su padre, tiene novia desde hace unos meses, está orgulloso de su famoso progenitor y es portero de las categorías inferiores del Fulham CF. Así es José Mourihno Jr.

Portero en Inglaterra

José Mario Mourinho, como se hace llamar en su perfil de Instagram (@jose_fariafelix), tiene un físico peculiar. Cuenta con una figura delgada y algo desgarbada, tiene acné propio de su edad y el pelo rapado al dos.

El hijo de Mourinho daba hace unos meses un gran paso en su sueño de convertirse en jugador profesional y firmaba por dos años en las categorías inferiores del Fulham CF, que cuenta con su primer equipo militando en la Football League Championship.

Así lo anunciaba él mismo en Instagram:

También gracias a la red social vemos cómo entrena duro, algunas de sus paradas durante los partidos y su emoción al formar parte del equipo de las categorías junior de la selección de Portugal. ¿Le dará su padre consejos para lograr convertirse en un portero de primera?

Culé...y polémico

No son pocas las veces que el hijo de José Mourinho la ha liado en Twitter. El motivo no es otro que sus comentarios provocadores como buen anti madridista y fan del Barça, en concreto de Messi al que considera ‘el rey’ y el mejor del mundo. De hecho, conocer al jugador argentino era uno de sus sueños que pudo cumplir.

Tanto siente los colores azulgrana que es común verle retuitear a Piqué o publicar memes mofándose de las derrotas del Real Madrid. Algo que por supuesto no pasa desapercibido y provoca el enfado de cientos de madridistas.

Precisamente, el 10 de septiembre su padre se enfrentará con el Manchester United al que fuera entrenador del Barcelona durante cuatro años, Pep Guardiola, que ahora lidera el Manchester City. Un derbi de máxima rivalidad que nos recuerda a la 'guerra futbolística' vivida entre 2010 y 2013 en España con el Real Madrid y el Barça.

Feliz con su novia

Desde hace unos meses, además del fútbol, los amigos y la familia, en la vida de José Jr. ha entrado una persona muy especial. Se trata de su novia Vicky, una morena de pelo largo que le ha enamorado a juzgar por algunos de sus tuits.

Matilda, la otra hija de Mourinho

No es el único hijo de Mourinho que ha saltado a los medios. Su hija Matilde de 20 años también sabe lo que es estar en el centro de todas las miradas. Tras hacerse famosa por su escote de infarto durante una fiesta celebrada por la revista GQ, este verano está disfrutando a lo grande junto a su novio Danny Graham y unos amigos.

Danny es inglés y está integrado en la familia de Mou hasta el punto de que asistió con el entrenador portugués a la final de Champions de Milán entre el Madrid y el Atlético o de que acompañó a su novia y ‘suegro’ a ver tenis en Wimbledon.