Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leigthon Meester prefiere a los chicos buenos como Adam Brody

parejaTon Vilanova
Las hay que prefieren a los castigadores atractivos, como Blair Waldorf, y aquellas piensan que mejor un buenazo de cara bonita. Leigthon Meester le ha ganado la partida a su personaje y ha elegido la segunda opinión… bastante tuvo con las seis temporadas de ‘Gossip Girl’. Su nuevo novio es el también actor Adam Brody, conocido por ‘The O.C.’ y todo un partido. ¡Parejaza a la vista!

Que bien que hemos empezado el 2013 con todas nuestras ‘celebs’ dándonos alegrías en esto del amor. Nos quedaba por emparejar a la guapa de Leigthon Meester, que llevaba unos meses de ‘single lady’. Incluso llegó a declarar que ella “estaba enamorada del amor”… cursilada que suena a solterona entonando el “por qué nadie me quiere”. Y es que Meester acabó hasta el gorro del juerguista de Sebastian Stan, Carter en ‘Gossip Girl’, con el que rompió en abril de 2010.

Tras esta ruptura, la actriz tampoco es que se metiera en un convento de clausura y se ha dejado ver con algunos chicos de dudosas pintas como Aaron Himelstein (conocido por interpretar a Austin Powers de joven), que tienen mala fama con las mujeres como Robert Pattinson (en una de sus rupturas con Kristen) o de gran atractivo pero escaso éxito como Garret Hadlund.
Leighton, como Blair, se ha vuelto muy exigente con los chicos y espera de ellos algo más que una primera atracción o una foto para el blog de Perez Hilton. Por eso, y por su apretada agenda, sabe que el amor es difícil de encontrar y ahora que lo tiene está que echa corazones por los ojos.
 
El afortunado es todo un galán, guapo para detener el tráfico en hora punta en Castellana y que además comparte con ella profesión, lo que para la texana es muy importante. Os sonará un tal Adam Brody, sobre todo si erais seguidores de la serie juvenil ‘The O.C.’, donde interpretaba al chico-raro-pero-mono del instituto.

Adam Brody es un niño bien. A sus 33 años, siete más que ella, ha conseguido ser respetado por el cine más independiente y hacer un buen puñado de comedias románticas donde siempre se liga a la prota. Lo mismo que pasó en el filme en el que se conocieron, ‘La hija de mi mejor amigo’, en la que el personaje de Meester se liaba con Hugh Laurie (‘House’) pero detrás de las cámaras se dejaba engatusar por Brody.

Su mayor polémica la protagonizó cuando aseguró que Kristen Stewart, su compañera de rodaje en ‘On the road’, debería dejar el cine por no parar de quejarse del acoso de la prensa. ¿Eran celos? Quizás ahora piense que fue un bocazas.

Su anterior novia fue Rachel Bilson, con la que compartía reparto en ‘The O.C.’. Rachel es toda una ‘it girl’, como Leigton, y sus looks son admirados por cientos de jóvenes, tanto los más chic de la alfombra roja como los de andar por las calles de LA con el vaso de café en la mano. ¡Leche, si es que se parecen un montón! Desde luego Adam es consistente en cuanto a gustos, no cabe duda.

Como si de una serie se tratase, al final todo se relaciona porque… ¡¡warning spoiler!! Rachel Bilson tiene un cameo en el último episodio de ‘Gossip Girl’ haciendo de una Blair Waldorf muy especial. ¿Conocería por aquel entonces ya Rachel que compartía algo más que un personaje con Leighton?
Nos alegramos por nuestra Blair pero chica, haznos felices a todos y líate en la vida real con Ed Westwick (Chuck Bass) que ahora que estamos en San Valentín necesitamos creer más que nunca que el amor es como en las series.