Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles, de 'One Direction', las prefiere maduritas: repasamos sus affaires

Harry StylesTon Vilanova
Los 'One Direction' tienen muchos clubs de fans por todo el mundo y las 'directioners' son cada vez más fuertes en su guerra con las 'beliebers' (fans de Justin Bieber). Pero si hay un club de fans que crece hasta el infinito y más allá es el de novias y supuestas novias de Harry Styles. El rompecorazones de la banda suma un nuevo y veterano miembro a su lista de 'maduritas': Kimberly Stewart, de 33 años y con una hija de Benicio del Toro, aunque todo está en la mente de su rockero padre.

Harry Styles aseguraba en una ocasión que la media de edad para enamorarse de alguien era "cualquier mujer mayor que mi madre Anne, que tiene 43". La machada se va haciendo realidad y lo conseguirá como siga subiendo la edad de sus conquistas. Harry es de esos chicos que les gustan a las hijas, pero que se quedan con las madres. Todo un “graduado”.

La propia Selena Gomez, muy amiga de Taylor Swift y “nosabemosyaque” de Justin Bieber, declaraba a ‘The Mirror’ que Harry no está precisamente interesado en chicas jóvenes", aunque ella sabía de unas cuantas estrellas teens de Hollywood que estaban hasta las trancas de él.
Por eso, estas semanas los medios han perturbado la calma de las seguidoras de 1D al asegurar que Kimberly Stewart era el nuevo ligue de Styles. Todo por unas imágenes de la pareja saliendo muy juntitos de un conocido restaurante de Los Ángeles, el Dan Tana's, donde habían pasado una agradable velada.

Kimberly cumple con todos las características que le gustan, y algunas más. Tiene 33 años, tiene una hija llamada Delilah de 2 años fruto de una relación esporádica con el actor Benicio del Toro, es famosa, ha tenido sus polémicas, es rubia, alta, guapa… y es hija de Rod Stewart, uno de los ídolos musicales del jóven cantante.

Pero todo se quedó en una falsa alarma. "Kimberly y Harry son solo amigos", apuntaba una fuente cercana a la pareja a FOX411. Lo mejor es que la cabeza pensante de esta broma es nada menos que el padre de ella: "A Rod (Stewart) le encanta Harry, así que esto se trata de buena publicidad para él". No hay derecho, juegan con nuestros sentimientos.

Pero, ¿por qué nos los hemos creído todos sin rechistar? No hay que tirar más que de currículum amoroso del Harry para entender que Kimberly era sólo "una más". La presentadora de televisión Caroline Flack (33), Taylor Swift (23), Cara Delevingne (20) -en la imagen superior- y DJ Lucy Horobin (24) -en la imagen inferiór con él-, quien por aquel entonces estaba casada, son algunas de sus conquistas con más edad que él. Está claro que ninguna de ellas son maduras en sí, sino en comparación con los tiernos 19 del cantante.
 
Y con Ke$ha, ¿qué pasa?
Entre imágenes y desmentidos, lo que nos podríamos estar perdiendo es otra relación y también con otra chica de mayor edad que él. En este caso la afortunada es la picasiana Ke$ha, de 26 años y conocida por éxitos como 'Die Young' o 'Tik Tok'.
 
La estadounidense asegura que él y Harry están siempre en contacto a través de mensajes de móvil. "Él y yo somos text-amigos. De hecho, realmente comenzamos hace ya mucho tiempo”, dijo Ke$ha entre risas pero le dio para puntualizar “sólo es una relación amistosa, definitivamente no es sexting", en alusión a la palabra inglesa que se utiliza a los sms con referencias muy calentitas. "Soy una fan más", remataba la rubia sin complejos.
 
Por esta vez se libra de que la sumemos al recién inaugurado Club de las Maduritas de Harry Styles (CMHS). Y a ti, ¿te gustaría pertenecer?