Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra, el debutante de La Roja con novia 'tronista'

Marc BartraTon Vilanova
Que alegría es siempre ver jugar a la Selección en Telecinco en estos partidos amistosos donde además tenemos la oportunidad de poder testar a nuevos jugadores. El sábado pasado debutaba con La Roja Marc Bartra, el guapo central del FC Barcelona que a sus 22 años es un claro referente del futuro del fútbol español. El próximo martes tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de su juego si Del Bosque le da unos minutos, porque es lo de los que aprovecha bien el tiempo…. Y no sólo en el césped.
Constancia es una de las palabras que más leemos cuando describen a Marc Bartra (15 de enero de 1991, San Jaime del Domenys, Tarragona). Con apenas 11 años llegaba a La Masía, la escuela de fútbol del FC Barcelona, y doce años después es uno de los jugadores de la Selección absoluta con España, ¿cómo lo ha conseguido?
Marc Bartra
Siempre con mucho esfuerzo. Marc nunca ha sido el jugador estrella de sus categorías y nunca ha sido titular en un principio, pero con trabajo e ilusión siempre se ha ganado la confianza de los técnicos, que han contado con él para ser el cerrojo perfecto de sus defensas. Tener que ganarse a pulso su puesto ha hecho que sea una persona mucho más madura y que su ambición sea mayor.
Debutó en la Liga de la mano de Pep Guardiola contra el Atlético de Madrid hace tres temporadas, después de una soberbia campaña en la Liga Adelante con el Barcelona B. Tito Vilanova fue llamándolo en alguna que otra ocasión, dándole minutos y usando su carácter en los momentos en que su defensa estaba más débil, sobre todo por las bajas. Tampoco esta temporada contaba desde un inicio para el Tata Martino pero de nuevo las lesiones le daban la oportunidad de demostrar su valía, siendo ahora uno de los hombres destacado del equipo blaugrana.
Marc Bartra
Pero sin duda su gran momento llegó la semana pasada cuando Del Bosque le convocaba con La Roja en sustitución del lesionado Cesc. Por fin con la absoluta, después de muchos años y grandes éxitos con las selecciones inferiores. Bartra fue subcampeón en el Europeo Sub-19 y campeón en el Europeo Sub-21 donde cuajó una magnífica actuación (él era el capitán del equipo) y celebró el titulo con sus compañeros en una impresionante final frente a Italia que el combinado nacional finiquitó por un claro 4-2.
Estas actuaciones y su continuidad en el Barça hicieron que el seleccionador se fijara en él y el pasado sábado debutara con La Roja frente a Guinea Ecuatorial. Y puede ser que le valgan para que el martes salga de nuevo con sus compañeros de Selección al campo de Sudáfrica donde, recordemos, España consiguió su mayor éxito de la historia: ser Campeones del Mundo.
Marc Bartra
“Siempre me salgo con la mía”, declaraba Bartra al diario 'Sport' y parece que tanta seguridad tiene razón de ser, ya que el joven tarraconense esta dando grandes pasos para ser una estrella del fútbol. Y además todo un rompecorazones.
Difícil no serlo con esos ojos verdes y esa piel tostada que enamora en las gradas y en las distancias cortas. La primera relación que conocimos de Marc fue con la modelo catalana Sandra Tabarés, con la que se prodigaba por las redes sociales sin ocultar lo mucho que se querían.
Marc Bartra
La relación finalizó este mismo año, sobre febrero, y el joven canterano culé no perdió el tiempo y se fijó en una chica un poco más 'mediática'. Conocimos a Samira Salomé, su actual novia, en el programa ‘MYHYV’. Fue una de las pretendientas más efusivas y luego una de las tronistas más deseadas. Sin duda, su paso por el programa no es fácil de olvidar.
Pero Samira no sólo enamoró en el programa. Conocidas son sus relaciones con José Fernando, el hijo de Ortega Cano, y con el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Vaya pareja de 'buenos chicos'.
Marc Bartra
Moreno con ojos claros y futbolista famoso, estaba claro que Marc Bartra lo tenía todo para ... aunque de camino los recién enamorados se fueron unos días a las playas de Ibiza. Al sol de la isla, ella se quedó en topless y la revista ‘Interviú’ enseñó a toda España lo bien acompañado que estaba en verano el recién campeón de La Rojita. ¡¡Vaya qué "descuido"!!
Al parecer, la historia de amor sigue y no se ha quedado en un rollete de verano como muchos presagiaban. Lástima… aunque no todo son malas noticias, Marc tiene un hermano gemelo llamado Eric que tampoco está nada mal y que también busca hacerse un hueco en el fútbol.
Marc Bartra