Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Imizcoz, la novia de Javi Martínez, Miss Bundesliga

mariadivinity.es
Javi Martínez se ha hecho con el primer título de la temporada y para ello no le ha hecho falta sudar ni una gota: su novia María Imizcoz ha sido elegida la mujer más bella de la Bundesliga, el campeonato de fútbol alemán. Así da gusto emigrar.

Más de 73.000 lectores del diario alemán 'Bild' así lo han decidido y ella lo ha flipado, pero a los que la seguimos en la Eurocopa y en su blog de moda no nos ha extrañado lo más mínimo. "Esta es una gran sorpresa para mí que yo no esperaba. Hace poco que estoy en Alemania y hay mujeres tan hermosas aquí. La elección es un honor!"

Modelo y con el título de Secretariado Internacional debajo del brazo, María Imizcoz se ha impuesto a dos veteranas de la liga alemana, dos auténticas WAGs que hasta ahora no conocían el poderío español. Sarah Brandner, novia del también jugador del Bayern Bastian Schweinsteiger, ha quedado segunda y eso que con su bodypainting hizo puntos para la primera posición. La “segunda dama de honor” ha sido para la argelina Manel Filali, mujer de Karim Matmour del Eintracht de Frankfurt, más conocida como Honey gracias a su carrera musical en el grupo ‘Milk & Honey’.

Tres guapas mujeres pero la española a la cabeza, como debe ser, y es que María se lo está currando en Alemania y no para de ir de casting en casting para hacerse un hueco en la moda según cuenta en su blog ‘De pasarela en pasarela’, donde además podemos descubrir los looks más casuales de la joven. Para conocerla un poco mejor, nada mejor que seguirla en Twitter (@MariaImizGar) y conocer sus dotes culinarias, cómo avanza con el alemán o las palabras de apoyo que siempre tiene para su chico, Javi Martínez (@Javi24kikiteam).

El navarro, que es una de las estrellas del Bayern Munich, tendrá al año que viene a Pep Guardiola como entrenador y espera que muchas más estrellas del fútbol nacional les acompañen en su aventura (ya suenan los ‘leones’ Ander Herrara y Muniaín y el ‘malaguita’ Isco). Su adaptación ha sido perfecta y ya es todo un ídolo entre la afición bávara.

Los que conocen a María Imizcoz dicen que es una chica discreta y muy simpática, enamorada hasta las trancas del campeón y muy luchadora. En los looks de su blog podemos descubrir que la fama no se le ha subido a la cabeza y que sigue vistiendo con marcas low cost, con prendas que cualquier chica de su edad podría comprar. Su secreto está en su buen gusto para combinar, los secretos de belleza que cuenta en formato vídeo y su perfecta figura. Incluso colabora con publicaciones alemanas como InStyle con un blog de moda.

Vamos, nada que ver con otras modelos-novias de futbolistas como Irina Shayk que será muy mona pero no puede ser más acelga. Que tome buena nota de nuestro producto nacional y de cómo se conquistan las ligas extranjeras. Y tú, ¿qué ‘novia de’ dirías que es la más mona en España?