Marisa Mendes, la mano que mece las redes de Cristiano Ronaldo

divinity.es 27/10/2016 16:35

Ella es la responsable de mostrarnos cada día a un Cristiano Ronaldo cercano, competitivo, divertido, solidario y cariñoso. Marisa Mendes es hija de Jorge Mendes, representante del jugador y la persona que ha conseguido que las redes sociales de Ronaldo sean su mejor arma de comunicación.

¿Quién iba a imaginar que veríamos al mismísimo Ronaldo posando con una mascarilla para la cara? ¿Haciendo los deberes con su hijo o tapándose con un manta rosa contra el cáncer de pecho?

Todo esto podemos encontrar a diario, además de por supuesto sus entrenamientos y sus jugadas con el Real Madrid o la selección portuguesa o la promoción de sus negocios que van desde su marca de ropa interior o de zapatos, hasta su cadena hotelera o una aplicación de móvil para hacerse fotos con él.

Algo que siguen al detalle 80 millones de seguidores en Instagram, 50 millones en Twitter y 120 millones de seguidores en Facebook. Sin duda, una gran labor de la que se encarga la hija de su representante y amigo Jorge Mendes.

Gran relación personal

Marisa Mendes tiene 25 años, es licenciada en marketing y ha cambiado su residencia por Madrid para estar más cerca de la estrella del club blanco.Los rumores de un posible romance entre ambos desde que trabajan juntos no tardaron en llegar sobre todo tras acudir juntos a la boda de Jorge Mendes, pero nada más lejos de la realidad.

Son muy buenos amigos y su relación no es sólo con Cristiano, también con su hijo y con la madre del futbolista que trata a Marisa como una más de la familia. Por su part,e CR7 también es uno más en la familia Mendes, de hecho le regaló a su presentante una isla privada en Grecia cuando fue padrino en su boda. Un paraíso de dos millones de euros.

Estrella de sus propias redes

Como buena Community Manager, Marisa Mendes no descuida las suyas, de hecho, desde que comenzó a trabajar directamente con Cristiano Ronaldo, su propia popularidad se ha disparado.

En Instagram cuenta con 98.000 seguidores a los que muestra sus viajes, a su perro, frases inspiradoras, fotos de su infancia, con amigas, sus padres y por supuesto selfies en los que destacan sus ojos claros e imágenes donde enseña su escultural figura.

Por supuesto, también encontramos fotos del astro del fútbol, de quien es una gran fan.

Ver más de: