Conoce a Max Schneider, el Bieber judío que sedujo a Madonna

divinity.es 03/07/2013 14:21

Después de descubrir al Bieber más rubio o al Bieber español, nos toca empezar las religiones. Si hace unos días ganaba ‘Arab Idol’ un joven palestino, la comunidad judía tiene a su propia estrella en Max Schneider, un guapo neoyorquino que canta y baila lo que le echen. Tampoco se niega a posar junto a la diosa Madonna en una polémica y muy sexy campaña para Dolce & Gabbana, aunque nos han contado que le gustan famosas pero más jovencitas.

Nos vamos directos al perfil de Twitter de Max Schneider (@Maxgschneider) para descubrir por qué este joven de Manhattan está en boca de todos y apunta a ser una de las estrellas del 2013. Esa boca y esos abdominales, con su mirada de chico bueno, tienen la culpa. Peor hay algo más…

Max saltó a la fama en 2009 cuando protagonizó una genial campaña para Dolce & Gabbana donde la mismísima Madonna lo asía del brazo para dar un paseo al más puro estilo ‘toy boy’. ¿Señora madura pero muy sensual con jovencito de cara tímida? Los creadores italianos dieron en la diana: el anuncio dio que hablar, Madonna consiguió de nuevo escandalizar y Max se hizo un nombre.

Tirón que este guapo chaval de 21 años de familia judía no ha desaprovechado. Lejos de seguir por el camino de la moda, aunque ha hecho más cositas, lo que de verdad mueve los pies de Max es la música, tanto cantar como bailar. Precisamente por sus movimientos es por lo que más nos recuerda a Justin Bieber.

Como tantos otros, Max ha comenzado en el mundillo de la música haciendo covers de los demás, de hecho uno de sus artistas favoritos para versionar el es propio Bieber. Tampoco se achanta con las canciones de Justin Timberlake, Fun., Ne-yo, Maroon 5, Bruno Mars o Swedish House Mafia. Junto con su amigo Kurt y la compañía de alguna joven cantante (por lo general bastante monas), cuelgan sus vídeos en las redes sociales para que sus seguidores mueran de amor.

Tal es su éxito que Schneider ya tiene su propio single, suyo y de nadie más. ‘Nothing Without Love’ es un auténtico temazo para quemar las pistas de baile y él sólo espera que sea motivo de versión para otros jóvenes cantantes.

Max tampoco se arruga con la interpretación y ha participado en alguna serie y película de televisión, casi siempre del canal Nickelodeon. Y, ¿quién es la estrella de Nickelodeon? Exacto, ¡Victoria Justice! Los dos se conocen y han hecho muy buenas migas, incluso se fueron de gira, saltando todas las alarmas: ¿amor a la vista?

De eso nada, Justice sigue loquita por la estrella de la tele Ryan Rottman y no tiene ojos para nadie más, aunque sí algún momento de diversión pero casto, siempre muy casto.