Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mira quién se queda en bañador!

blancaTon Vilanova
Hoy empieza la primavera y, alergias aparte, no podemos tener más ganas de que venga el buen tiempo. Solecito, piscineo, una escapada a la playita, un poco de chiringuito y sobre todo ¡¡fuera ropa!! Inspirados por el estilo de ¡Mira quién salta!, echamos un ojo a los mejores chapuzones de nuestras ‘Diviniteens’, ¿quién se llevará el 10? Blanca Suárez va muy mona pero el movimiento se demuestra andando y está de un pasota, que ni nuestro Montes.
Mejor caída libre 
La protagonizó en la entrega de los Oscar, justo cuando estaba en lo más alto (de su carrera) y es que con esa delantera que se gasta nuestra Jennifer Lawrence normal que se le venciera el peso. El vestido de Dior tampoco ayudó: mucho mejor con la parte de arriba del bikini y la falda étnica, que además es tan multicolor que le vale para combinarla con cualquier top.

La más ¿elegante?
Rihanna siempre sale muy mona en los videoclips y las portadas de las revistas, pero en paños menores y bebiendo cerveza a morro es como la demás de las mortales. La de Barbados va siempre por libre y aunque el traje de baño es mono (aunque no de su colección) desde luego los modeles la ponen a la cola de la clasificación.

Mejor salto de espaldas
Por delante parece un chico despeinado pero la espalda de Miley se lleva todos los puntos, sobre todo esas hermosas posaderas que tan bien lleva la actriz con su escueto y “polifloral” bikini. Lo malo de caer de ‘culete’ es que luego puede picar…

Mejor bañador masculino
Premio para Eduardo Casanova, Fidel en ‘Aída’, que se deshace a masajes con su amiga enfundado en un boxer de cuadro Vichy rosa. Eso sí que es glamour en la plata, ¡qué discreción! Cuidado con el forro, Edu, que te vemos a los “amiguitos”. Ni Escassi o Alex con sus mejores turbos.
 
Mejor salto del ángel
Uno de los saltos más bonitos desde el trampolín es el salto del ángel. Nosotros en vez de uno tenemos cinco: Gracie, Candice, Magdalena, Alessandra y Erin, las protagonistas de la nueva temporada de trajes de baño de Victoria’s Secret, que posan así de sencillas. Las alas no sólo se consiguen en el cielo.
 
Mejor tensión corporal
En los saltos desde plataforma es imprescindible tener todos los músculos en tensión para no hacerte daño al caer. Nominamos a Paris Hilton como próxima concursante del reality, ¿se puede estar más estirada que ella? Mete tripa, saca cuelo, estira brazos, sube tobillos… y todo sin perder la buena cara. Claro que con ese tremendo de River Viiperi cerca, como para relajarse.

Mejor sincronizada
Rihanna repite en la categoría doble gracias a su gusto por lo feroz, igual que la ‘it girl’ Diane Kruger. Nada como poner una pantera en tu bañador para que los miembros del jurado te tomen en serio, ¿es un homenaje a Carlos Puma-res?

Mejor tripada
Selena Gomez tendrá que hacer unas abdominales en los entrenamientos entre salto y salto si no quiere perder firmeza y que las “tripadas” que puedan venir le dejen el estómago más revuelto que el flequillo de Justin Bieber. Un, dos, tres… hasta cuatro pliegues en esa posición tan poco afortunada.

Mejor braga-faja
Kate Moss que estás en los cielos, que el leopardo no siempre favorece. Muy mono el top pero ese “fajerísmo” que llevas por parte de abajo… mi no entender. Los años pasan factura pero esperemos que tu no hayas pagado la de este conjunto.

La más versátil 
Nuestra ganadora de hoy es Katy Perry. Lo primero por llevar la moda acuática a los escenarios con esos trajes que bien pasarían por bañadores. Lo segundo, porque sabemos de buena tinta que dio una rueda de prensa en bikini y los periodistas no pudieron hacer ni una pregunta. Y lo tercero porque es WonderWoman y puede volar, ¡¡seguro que le salen genial las piruetas en el aíre!!