¿Cómo te esperas que sea la hija de Mr Bean? Descubrimos a Lily Atkinson

divinity.es 22/12/2015 11:51

Es mejor ir ligero de prejuicios, porque la vida no deja de sorprendernos. Desde el Reino Unido nos llega una nueva incorporación a Diviniteen con un padre muy famoso: Míster Bean, es decir, el actor Rowan Atkinson. Actriz, modelo, compositora y cantante, Lily Atkinson aún no tiene del todo claro a qué rama artística se va a dedicar porque todo lo sale de maravilla.

Una de las mejores comedias del cine británico de todos los tiempos es 'Las vacaciones de Mr. Bean'. Os sorprenderá esta revelación pero es que es totalmente desternillante con un Rowan Atkinson en su papel de Míster Bean dándolo todo por la Costa Azul francesa. Junto a Mr Bean, una jovencita llamada Lily (también en la película) se dejaba ver en la que era su segunda película y muy pegada a la estrella que era su padre.

Han pasado 8 años y Lily Atkinson ya no es una niña; es una guapa adolescente con ganas de destacar más allá del célebre apellido que le acompaña. La prensa del corazón del Reino Unido le ha abierto los brazos de par en par, pero ella quiere ser mucho más que otra 'hija de'.

PAPÁ SE ECHA NOVIA MÁS JOVEN

La familia Atkinson nunca había dado grandes titulares hasta el año pasado. Rowan se separaba de su mujer, Sunetra Sastry, después de 24 años de matrimonio modélico y con dos hijos: Ben, nacido en 1994, y Lily. El motivo: Louise Ford, una cómica 28 años más joven que el actor con la que compartió escenario en la obra de teatro 'Quatermaine's Term'.

Rowan Atkinson, que siempre había sido discreto con su vida privada, pasaba a la primera plana de los periódicos sensacionalistas y ya no podía esconderse detrás de su brillante y idolatrado personaje Mr Bean. Una situación complicada también para sus hijos, que se quedaban al lado de su madre mientras papá vivía una nueva juventud, aunque nunca llegaron a distanciarse de él.

QUIERO SER ARTISTA

De hecho, el pasado 10 de diciembre Rowan y Louise fueron parte del público que disfrutó de uno de los conciertos de Lily Atkinson en el barrio de Chelsea. Ahí pudieron disfrutar de la magnífica voz de la joven, que ha compuesto dos temas ('Florida' y 'Gonna Pretend I hate You') y que no duda en subir vídeos a las redes sociales para demostrar que lo suyo no es fruto del Autotune, que detrás de su belleza y su apellido hay una voz.

De hecho, Lily está totalmente decidida a grabar un disco, para lo que está encerrada en su estudio componiendo temas, mientras da pequeños recitales en salas londinenses y se publicita por las redes sociales.

De momento el cine queda más apartado aunque con su pequeña filmografía (además de 'Las vacaciones de Mr. Bean', ha aparecido en 'Tooth, el hada de los dientes' y 'Johnny English Returns' en pequeñísimos papeles), seguro que no le faltarán nuevos proyectos en una comedia con papá o en un musical con otras estrellas del cine.

Como modelo ha hecho sus pinitos pero viendo las fotos que sube a su cuenta de Instagram (@lilyatk) podemos adivinar que pronto alguna marca la fichará como imagen.