Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verdadero Grey de Dakota Johnson

Dakota Johnson, Jordan Masterson,Ton Vilanova
Poco a poco vamos descubriendo un poco más (y cogiéndole más cariño después de la sorpresa) a la que será Anastasia Steele, Dakota Johnson. De su familia lo conocemos prácticamente todo, de sus trabajos en el cine y la televisión también pero, por fin, le ponemos cara al que ocupa su corazón. La actriz lleva alrededor de un año con Jordan Masterson, un actor de 27 años con el que ya ha estado en la Semana Santa malagueña… aunque él es más de la Iglesia de la Cienciología.
Dakota Johnson es la chica del momento. Para lo bueno, porque se ha hecho con el papel más codiciado de Hollywood, y para lo malo, porque le han criticado hasta el blanco de los ojos. Es normal, todas eran candidatas para ser la Anastasia de ’50 sombras de Grey’ pero sólo ella lo ha conseguido. La envidia es muy mala.

Estar tan en el “candelabro” ha provocado que su familia, Antonio incluido, haya tenido que salir a defenderla y todos hablen de sus capacidad como actriz asegurando que nunca ha usado el “soy hija de” para hacerse un hueco. Bien por ella, pero tendrá que hacer mucho más, tendrá que ser la Steele que todos tenemos en nuestra imaginación.

Antes de todo este revuelo, en una entrevista, la hija de Melanie admitía: Tengo novio. Sólo he tenido relaciones largas. Nunca he sido realmente de citas". Y entonces, ¿quién es él? Hasta ahora pocos les habían visto pero una foto de la que es su amiga íntima y cuñada Alanna nos lo ha desvelado: Jordan Masterson es el Christian Grey de Dakota.
A sus 27 años -cuatro más que Dakota- Jordan es un joven actor de cine (‘Virgen a los 40’) y televisión (‘Greek’, ‘CSI: Miami’,  ‘Cómo conocí a vuestra madre’) cuya familia esta muy relacionada con el séptimo arte. No tanto por sus padres, que no han pasado de la videocámara casera, como por sus hermanos: Danny, Christopher y Alanna son, junto a Jordan, todos ellos actores (el más conocido es Christopher, que fue el hermano mayor en ‘Malcolm’).

Alanna es íntima de Dakota y la encargada de presentarlos hace ya un año, tiempo que llevan de relación. Alanna ha sido además la que mostró a la pareja en las redes sociales, concretamente en Instagram, en una imagen en la que ambos están resolviendo un crucigrama. “Mis dos personas favoritas”, escribió la concuñada de Stella.

Si hubiéramos tenido mejor ojo hace unos meses ya lo hubiéramos sabido. Dakota y Jordan se pasearon por las calles de Málaga durante la pasada Semana Santa junto a Antonio Banderas y Stella del Carmen. Sobra decir que Jordan está más que aceptado en la familia, que en el balcón no sale cualquiera.

Lo que no sabemos es si Jordan entendió algo de nuestros pasos ya que según informa el Daily Mail pertenece a la Iglesia de la Cienciología. Sí, la de Tom Cruise y las placentas. De hecho el propio padre de Jordan, Joe, dice que lleva nueve años sin ver a sus hijos desde que él fuera excomulgado por esta iglesia y empezara su lucha contra ella.

No sabemos cómo reaccionará el controvertido credo cuando se entere de qué van “las sombras”. Lo que sí hemos conocido es que los castings para hacerse con el papel fueron hot hot hot. La actriz Chloe Bridges, que se presentó al papel, no se sintió nada cómoda: "Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije 'en serio, no puedo hacer esto' (...) Si leyeras estas tres páginas, te morirías (…) Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto'".

Jordan tendrá que rezar todo lo que sepa para que Dakota y Charlie Hunnam no se pierdan entre las sábanas de este peliculón. No estará sólo: Charlie también tiene una Anastasia en forma de diseñadora de joyas de Los Angeles y con un nombre muy artúrico, Morgana.