Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núria Cunillera, la periodista que convertirá a Xavi Hernández en un hombre casado

XaviTon Vilanova
Campanas de boda en Can Barça pero no de la que todos esperaban. Xavi Hernández se adelanta a Piqué y pasará por la vicaría el próximo 13 de julio en Blanes (Girona). La afortunada: Núria Cunillera, una periodista de 31 años y de perfil discreto con la que mantiene una relación desde hace un año y medio. Una mujer que se ha hecho con el cariño de las WAGs del Barcelona, que la han defendido de posibles (y muy rubias) amenazas…

Todos los medios esperando que Piqué hincará la rodilla y le pusiera el anillo a Shakira y sin embargo Xavi, el silencioso genio del centrocampo blaugrana, es el que nos marca un tanto por toda la escuadra. Bien por él y bien por Núria Cunillera, que se darán el sí quiero en un ceremonia con apenas 150 invitados en la localidad gerundense de Blanes, según el diario Sport. La luna de miel se espera que sea nada menos que en las islas Seychelles y durará hasta el 29 de julio, fecha en la que el futbolista comienza la pretemporada con el Barcelona.
A la ceremonia, que ya decimos será íntima, sí acudirán todos los jugadores del Barça con sus respectivas. Una nueva oportunidad para ver a las WAGs blaugranas, que ya nos deslumbraron con sus estilismos el año pasado en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz (a la que por cierto no acudió Núria para no quitar protagonismo a los felices casados). Atentos a la lista: Shakira con su Piqué y el pequeño Milán, la explosiva Daniella Seeman junto a Cesc Fábregas, Antonella Roccuzzo del brazo de Messi, la modelo Vanessa Lorenzo en su debut con Carles Puyol o la recién incorporada Bruna Marquezine acompañando al fichaje del verano, Neymar.

¿Pega Núria con todas estas celebrities? Entre poco y nada. La periodista de 31 años de Sabadell siempre ha intentado huir de los flashes y mantenerse en un segundo plano, igual que su chico, que a pesar de ser uno de los mejores del mundo nunca ha sido excesivamente mediático. En apenas un año y medio de relación apenas hemos visto a la pareja, tan sólo en actos oficiales o en algún descuido playero.

Tras media vida con su anterior novia, Elsa Egea (que curiosamente también era periodista), Xavi comenzaba una nueva historia con Núria y los paparazzis destapaban el idilio en las playas de Ibiza, lugar habitual de veraneo para los futbolistas de nuestra Liga. Entre arrumacos y complicidades, descubríamos a Xavi Hernández enamorado y muy caballeroso, que atendía en todo momento a su nueva pareja.

Núria asistió a la gala del Balón de Oro organizada por la Fifa y a la entrega del Premio Príncipe de Asturias que Xavi recogió junto al otro capitán de la Selección Española, Iker Casillas. En este caso era la guapa Sara Carbonero la que acaparaba todas las atenciones de la prensa y ella, de nuevo, se salía con la suya y regresaba a Barcelona sin llamar tan apenas la atención.

Tampoco en la cena que se ofreció a los jugadores del FC Barcelona en el restaurante Arola del Hotel Arts con motivo de la victoria en la Liga, la pareja Xavi-Núria era la protagonista. Y es que han llevado los preparativos con tanta discreción que hasta hace poco más de dos meses ninguno de sus compañeros tenía idea de sus planes de boda.
Una relación perfecta, con la complicidad de sus más allegados y que ha contado también con el apoyo de todo el equipo y sus señoras. ¿Cómo? Defendiendo a Núria de las amenazas… en este caso personalizadas en el tremendo cuerpo de Bar Rafaeli.

Miren la foto: Xavi y Bar, juntos, en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. "Xavi es como un hermano", escribió la modelo en Twitter sobre el barcelonista. Pero este “inofensivo” comentario tuvo réplica. Ahí estaba la gran Daniella Seeman, novia de Cesc Fabregas, para poner orden: "La obsesión de algunas modelos respecto a algún jugador está siendo ridícula... Algo de respeto, por favor!".
Las WAGs barcelonistas se apoyan entre ellas y no quieren que ninguna modelo de tres al cuarto se meta en sus dominios. Ahora a verlas en la boda, qué ganas de saber los looks que decidirán llevar…